Apps del tiempo

7 aplikasi del tiempo untuk Android


Se suele ver bastante la televisión para conocer el tiempo que va a hacer siempre mañana, aunque es verdad que lo mejor es poder conocer todo esto de un simple vistazo. Gracias a los dispositivos móviles esto es posible, todo gracias a las aplicaciones y las páginas webs disponibles.

Gracias a una aplicación puedes saber de primera mano si va a llover, si será un día soleado o hasta conocer la previsión de los distintos días de la semana. Para eso hemos decidido hacer un listado de aplikasi terbaru del tiempo untuk Android de mayor éxito y que triunfa en la Play Store.

Artikulo relacionado:

Evita los atascos y ahorra tiempo en la carretera con estas aplikasi

1Cuaca

1 cuaca

Es pertimbangan la número 1 de las aplicaciones del tiempo por todas las opciones y posibilidades que da una vez la instalas en tu telefono. 1Weather dispone de una interfaz bastante sencilla, pero da al usuario lo que quiere, que en este caso no es otra cosa que la información del tiempo de hoy y días posteriores.

La aplicación mostrará el tiempo de los próximos 7 días, lo hace con unas viñetas bastante bien creadas, la temperatur máxima del día e informasi yang relevan dengan las 24 tahun. 1Cuaca ha trabajado para ser sin duda alguna una de las mejores apps del tiempo untuk Android después de bastantes aos disponible.

Esta herramienta es personalizable, dispone de un widget por si queremos tener activo lo que esté pasando a tiempo real y puedes ir marcando los avisos de lluvia si lo configuras inicialmente o más tarde. La app ronda los 50 millones de descargas y está disponible untuk Android dan iOS.


Tiempo oleh WeatherBug

Kutu cuaca

A través de una interfaz azul, Tiempo oleh WeatherBug es una maravillosa aplikasi interesante con la que informarte del tiempo en la ciudad donde vivas. Lo mejor es poder ver en un simple vistazo el tiempo de hoy, si aprietas sobre el día aportará más si cabe, entre ellos datos de temperaturea, si hará o no viento, calor y más.

Dependiendo del tiempo, la interfaz cambiará terkenal, si hace sol se volverá más claro, llegando hasta el tono blanco, el azul será el predeterminado, mientras se vuelve oscuro si está nublado o llueve. Herramienta bastante currada para lo que ofrecees gratuita para todos los usuarios.

Tiempo por WeatherBug en la pestaña de Ahora te dirá todo lo que quieras saber del día aktual, pero la navegación por los próximos días es tan exhaustiva como las demás. Es una aplicación recomendada, es diferente a las demás, lo que le hace ser la más interesante de todas las mencionadas.


Eltiempo.es

Eltiempoe

Aplikasi yang cocok untuk Android gracias a la exactitud de todos los días en cualquier territorio de Espaa. Eltiempo.es es una herramienta con la que saber el día que hará a lo largo de los próximos 7 días, desvelando además información de si lloverá o no.

Posee una interfaz clara, se muestra en un tono azulado bastante amigable, además deja Consultar por día, saber cualquier temperaturea mínima y máxima, así como el viento en el mar. Eltiempo.es ha sido creada después de un laborioso trabajoademás se suele actualizar a diario.

Eltiempo.es además incorpora una página web, por si fuera poco la aplicación, también te deja konsultasi la ciudad en la que vives, pero también a la que viajes con tiempo. La buena valoración por parte de los usuarios la eleva a estar entre las mejores apps del tiempo para el teléfono móvil.


El tiempo de AEMET

Eltiempoaemet

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) tiene su propio app con la mostrar el tiempo diario en una herramienta bastante potente a la vez que fiable. AEMET ha ido con el paso de las aktualizaciones consiguiendo que la misma mejore la experiencia del usuario, todo mediante una interfaz profesional.

Esta aplicación te dirá si lloverá, la precipitación, el viento en la ciudad en la que vivas, así como dar información de todo lo relevane en otras ciudades. Además, la misma incorpora un menú de noticias donde va a ir aportando información diaria de tu ciudad y de lo que ocurra en ellas en cuanto al tiempo se refiere.

El tiempo de AEMET muestra el mapa completo, los puntos de calor, las precipitaciones si las hubiera y otros datos interesantes para los usuarios. Junto a la de eltiempo.es está entre las mejores valoradasademás de ser una de las recomendadas para conocer el tiempo que va a hacer hoy, mañana o los próximos días.


Meteorologi Prevision

Prevision meteo

Conocida como Live Weather, Previsión meteorológica es una app con una gran capacidad pese a parecer básica desde el inicio, que lo es, pero incorpora un buen potencial. El despegable va a mostrar aquello que quieres ver, cada día con su temperaturea, el tiempo que va a hacer, si hará o no viento y más.

Selecciona tu ciudad, da permiso a la ubicación para una mejor precisión y espera que te muestre los resultados del día de hoy los próximos seis. Prevision meteorológica está entre las mejores apps untuk el tiempo di Androidademás de tener auditoría propia para la información del tiempo.

Prevision meteorológica predice lo que va a hacer mañana, además se suele aktualizar frecuentemente, con nuevos añadidos y un widget que es perfecto para tener el tiempo a la vista. La nota de esta app es de 4,9 sobre 5 estrellas dan alcanza el millón de descargas en la actualidad.


AccuWeather: clima diario

Accuweather

Lanzada por la propia AccuWeather, la aplicación está destinada a ofrecer el tiempo real diario, dando información sobre la temperaturea (tanto mínima como máxima) y todo ello con unos gráficos. AccuWeather telah menjadi yang paling langka di una interfaz con un estilo morado, cambiando el anterior.

Esta famosa herramienta te muestra las alertas, pudiendo activar aquellas que quieras, ya sea por lluvia, nieve, haga una alta temperaturea o saber como está el mar más cercano. Estamos ante una de las apps del tiempo con mejor presisi junto a las anteriores, está disponible para los sistemas móviles Android dan iOS. Supera los 100 millones de descargas y la nota es de un 4,2 sobre 5 estrellas.


Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.