Telegram llamadas

9 Ventajas de Telegram sobre su kompetensi


Las comparaciones nunca fueron buenas, tampoco lo son para dos aplicaciones de mensajería que tienen el mayor nicho de mercado a la hora de usarse como mensajería instan. Telegram y WhatsApp anak dos aplikasi penting, teniendo muy lejos a Signal, una app a la que la valoran por su alta privacidad.

Te vamos a contar las 9 ventajas de Telegram sobre su kompetensi, que en este caso la más directa es WhatsApp, seguido de lejos por Signal. Telegram fue creado por los hermanos Dúrov, que ahora ven como este desarrollo va más allá de ser una aplicación de mensajería.

Artikulo relacionado:

Cómo cambiar de número di Telegram untuk Android

Editor pesan

Pesan editor Telegram

aunque parezca una tontería, es importante poder editar un mensaje una vez enviado, sobre todo si el traductor nos juega una mala pasada y corrige una palabra. Es una tarea sencilla de hacer, recuerda que pasado un tiempo la edición de los mensajes no llega a ser posible.

Pulsa sobre el mensaje enviado, haz clic en el lápiz que muestra en la parte superior izquierda, corrige la palabra o frase completa y pulsa en la konfirmasi untuk reenviarlo. No tienes que borrarlo como sucede en WhatsApppor lo que es una de las ventajas de Telegram sobre su competidor, WhatsApp.

kanal-kanal

kanal

Es una de las partes importantes de Telegram, la de crear un canal de difusión para ir enviando información y tener a un público determinado siguiéndolo. Es fácil crear un canal, la configuración es un punto donde el administrador tiene que ir poco a poco para que sea lo más profesional posible.

La creación de un canal te llevará apenas unos minutos, por lo que si quieres crear uno solamente hace falta elegir un nombre, un poco de descripción y una imagen. Para ello los pasos a seguir son el de pulsar sobre el lápizklik di «Nuevo canal» y rellenar lo que te vaya pidiendo, para finalizar pulsa en la señal de konfirmasi.

Grupos de gran tamaño

Telegram 1

El límite de Telegram es mucho mayor que el de otras aplikasi, teniendo un límite de hasta 200.000 personas, un número que es sin duda uno de los más altos en este tipo de apps. Pueden valerte para crear un grupo de difusión, en la que la capacidad va a ser grande si vas añadiendo a gente.

WhatsApp tiene el límite en un máximo de 256 personas, una parte mínima si es comparada con Telegram, la capacidad podría equivarle a dos campos de 100.000 personas. Es uno de los puntos fuertes de Telegrampero no es el nico ante las tantas cosas que van llegando a la aplikasi.

Obrolan de voz

Chatting

Es un punto importante si quieres realizar una sala con la gente con la que quieres hablar dan perlu memutuskan algo a todos mediante la voz. Es como si fuera una llamada grupal, pero la opción de poder intervenir cuando quieras, teniendo la opción de silenciarte y silenciar si eres administrador a alguno de los peserta.

Una función que de saber usar le vas a sacar mucho partido, tanto tú como aquellos que suelan tener la aplicación instalada en el teléfono. Se ha implementado en grupos y canalespor lo que si quieres hablar con todos ellos sin ningún tipo de limitación y de manera fluida.

Obrolan rahasia

Obrolan Telegram secretos

Es otra de las funciones en la que Telegram le gana la partida a WhatsApp, la de disponer de chat secretos, ideal si quieres tener una conversación con una persona sin que se entere nadie. En la configuración puedes poner que los mensajes se lleguen a autodestruir automáticamente pasado un tiempo, para que nadie pueda leerlos, incluso teniendo acceso a tu teléfono.

Además, tienes posibilidad de que no se pueda hacer capturas de pantalla, el reenvío de mensajes y otros datos que pueden valer para que la conversación quede entre los dos. Los chat secretos están disponible en Telegram desde hace mucho tiempo, una que lo ha implementado también es Signal.

Tener tu propia nube

Nube DaniPlay

Destaca por encima de otras tener tu propia nube en la que ir alojando archivos de todo tipo (imágenes, documentos, archivos de música, vídeos y otras tantas cosas). Dispones de ella dentro de las conversaciones de otros usuarios, concretamente se llama «Mensajes guardados» y te vale como espacio personal.

Este conocido espacio irá almacenando de manera escalada, lo bueno es poder encontrar algo por el nombre, tienes que usar para ello la galería, pulsando en el nombre de la nube. Aquí todo irá siendo almacenado por categoríaslo que hará que sea todo más vistoso y lo tengas todo a mano.

Envío de archivos de hasta 2 GB

Telegram dosa

El máximo de envío de Telegram llega a los 2 GB por cada archivo, mientras WhatsApp lo límite bastante, concretamente dejará enviar hasta 100 MB. Komparasi untuk menyelesaikan dokumen pesado, mejor es usar esta aplicación, la velocidad de descarga estará limitada a la conexión que estés usando.

Puedes compartir un archivo de música, uno de vídeo, todo ello en la resolución original y sin tener que comprimir ninguno a la hora de enviarlo. A eso le suma muchos canales donde se suben apps, archivos y documentos de interés para el usuario, que es el que se beneficiará de ellos.

Dos cuentas en un mismo telefono

Telegram Android

Masuk ke dalam las cosas que Telegram tiene ventaja sobre WhatsApp es poder usar dos cuentas en un mismo teléfono, por lo que no vas a tener que usar otro dispositivo. Para ello usa un apodo distinto en cada una de ellas, es por eso que la diferencia es bastante grande si se compara las dos apps.

Esto esta bien si queremos separar nuestra vida personal de la del trabajo, puedes ajustar una para una cosa y la otra para tu entorno profesional. Telegram ha evolucionado favormentedando al usuario muchas cosas que le hacen ser perfecta si quieres que sea tu herramienta para el trabajo.

Bot untuk autogestionar

Bot Telegram

Una función de Telegram que no podemos dejar pasar por alto son los bots, ideales si quieres automatizar cosas, como por ejemplo enviar noticias a canales, buscar letras de temas y mucho más. Gracias a los bots todo es mucho más disfrutable y pueden valer para casi todo lo que pienses.

Los bots de Telegram dan para mucho, por ejemplo buscar un libro, una película, música y muchas cosas que seguramente si lo pruebas lo volverás a usar. Es un punto fuerte de Telegram y una de las ventajas sobre sus oponentes. Los bots han ido evolucionando con el tiempo y ofreciendo mejoras.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.