app ciclismo

Aplikasi Las mejores untuk ciclistas di Android


Es uno de los deportes más practicados junto al de hacer menjalankan al aire libre. El hacer rutas con bicicletas ha ido con el paso de estos años aumentando en grandes rasgos. Disponer de una bicicleta está al alcance de casi todas las personasque memutuskan salir con ella en solitario y también en grupo.

En este artículo mencionamos las mejores aplicaciones para ciclistas disponibles untuk Android, cada una de ellas son gratuitas, aunque alguna disponen de plan premium. Conoce rutas, sendores y otros puntos de interés para salir a pedalear en los días libres que tengas a lo largo de la semana.

Ruta senderismo

Artikulo relacionado:

Aplikasi las mejores de rutas de senderismo gratis untuk Android

Zwift

Zwift

Es una aplicación idónea si buscas una app con la que ir midiendo todo el deporte desde la bicicleta, añadiendo un modo virtual muy conseguido. Sirve como una app con la que llevar la información más completa, que pasa por los metros andados, calorías quemadas y la velocidad media de la bicicleta.

Usa la mayoría de los sensores del teléfono para tomar información, necesitas activar el GPS para que grabe el recorrido realizado, por si al final del día quieres compartirlo. Dispone de la opcion de competir, hacer entrenamientos, melingkar di grupo, objetivos a cumplir y otras características interesantes.

Zwift además añade la función de poder correr en una bicicleta estática, sin necesidad de salir de casa y perfecto por si quieres entrenar sin tener que salir a la calle. A ello le suma la opción de poder medir los valores por si salimos a andar, correr y en otros deportes que hagamos diariamente.


PelatihanPuncak

Puncak Pelatihan

Es una utilidad que establece el entrenamiento diario, los objetivos a realizar, recoge la información por si quieres ver los valores de cualquier día donde hagas la misma ruta. Los retos son igualmente bastantes valiosos, gracias a ellos puedes mejorar el pedaleo constante y la velocidad media.

Aplikasi tiene entre sus funciones poder subir los datos al ordenador, ver los valores y conocer si memiliki estado bien durante el tiempo o tienes que mejorar. Es una herrramienta valiosa si lo que queremos es ser productivos encima de una bicicleta y llegar hasta niveles profesionales si lo tuyo es las dos ruedas.

Muestra en graficos todo, viendo si memiliki media manteniendo una velocidad, que es un dato importante, lo recorrido, los niveles de subida si memiliki deciddio subir a desnivel, entre otras cosas. La aplicación es muy completa, tanto que está a poco de las cinco estrellas en la tienda de la Play Store. Permit entrenar sin necesidad de bicicleta y haciendo carrera.


ViewRanger

ViewRanger

Lo bueno de ViewRanger es ver lo recorrido mediaante un mapa, sangat mirip dengan Google Maps y suele aportar datos de lo recorrido en metros y kilómetros, calorías quemadas, así como pedaleos. Deja planificar la ruta usando el mapa virtualizado, además tienes la distancia una vez la completas y el tiempo medio del recorrido.

Aplikasi yang kompatibel dan kompatibel dengan aplikasi yang sesuai dengan kebutuhan Anda untuk model G-Shock. ViewRanger es una utilidad interesante, añade rutas alternativaspor si lo que quieres es hacer alguna diferente a la que suelas hacer por ti mismo.

Incorpora la opción de descargar el mapa topográfico, para usar sin conexión y tendrá un pequeño coste, en torno a los 3-4 euros kira-kira. Puedes ir viendo como vas avanzando a lo largo de cada una de las etapas virtuales, todo siempre que coloques el teléfono en el manillar. La app es gratuita.


Garpu jalan

Garpu jalan

Especializada en bicicletas de montaña, Trailforks es una app que te valdrá concretamente para lo que buscas si quieres hacer rutas, senderos y puntos diseñados por expertos. Lengkap, termasuk alguna ruta alternativa, aviso de emergencia por si necesitamos ser rescatados, foto-foto dari otros expertos y un sinfin de opciones.

Bersiaplah untuk esta herramienta especializada en sepeda gunung es las rutas, más de 305.000 disponibles una vez la abres y empiezas a utilizarla. A ello le suma la posibilidad de añadir cada ruta que hayas realizado fuera de todas ellaspor si quieres compartir alguna importante y nueva.

Trailforks es una aplicación gratuita, con una interfaz sencilla ya la vez interesante, dado que incorpora un montón de características adicionales. El mapa del recorrido suele estar terlihat di quieres ir siguiendo todo punto por punto y llegar a completarlo en aproximadamente el tiempo que indica.


Komot

Komot

Dispone de rutas ya prediseñadas, además puedes ir planificando la tuya a tu gusto si ves cosas que no te llegan a gustar a lo apuntado por su desarrollador. A la planificación se le une la opción de poder comppartir tu ubicación creada para la comunidad, que llega a tener una gran cantidad de perosnas.

Promete una aventura diferente a otras aplicaciones, además no solamente se centra en bicicletas, si quieres correr al aire libre lo podrás hacer con ella. Komoot unifica todo dentro de una interfaz, que es un mapa en reliefaunque podrás acerca todo por ir viendo los metros recorridos, lo faltante y más informasi yang relevan.

Indica los tipos de vías, si puedes o no tirar por un lado o por el otro, ver si alguien ha hecho el recorrido antes, pistas para que tu recorrido sea más placentero, entre otros detalles. Komoot es una de las apps interesantes, además dispone de una versión profesional por un pago anual con el que añaden nuevas funciones y cosas ekstra. Komoot dapat digunakan di semua tempat, dispone de página web por si quieres planificar también desde ella.


Strava

Strava 0

Es kemungkinannya una de las mejores aplicaciones disponibles de la Play Store dan cuanto a apps para ciclistas que quieren dan buscan una ruta. Daftar untuk melakukan los pasos dados con la bicicleta y recorrido también a la hora de correr sin necesidad de usar una bici, además añade un mapa instans virtual.

Es válida para aquellas personas que caminan, corren al aire libre o aquellos que pedalean, sean con una bici de montaña, bici de carretera, dll. Ha sido desarollada por Strava Inc, conocida por el desarrollo de otras apps, como por ejemplo Pulihkan Atletik, ideal para deportistas y más. La app es gratuita.


Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *