Cómo desactivar el dictado por voz en WhatsApp

Cómo cambiar el idioma de WhatsApp di Android


WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia entre los usuarios di Android. Es una app que millones de usuarios utilizan a diario para estar en contacto con amigos y familiares. Algo que muchos desean poder saber es si es posible cambiar el idioma en WhatsApp y si es así, la forma en la que esto se puede hacer en la app.

A continuación os vamos a hablar sobre este asunto. Os vamos a hablar sobre si es posible cambiar el idioma di WhatsApp untuk Android, además de la manera en la que se tendría que hacer esto. Anda ingin tahu persona que tengan interés en cambiar el idioma en el que usan la conocida aplicación de mensajería en sus teléfonos Android.

Pese a que se trata una app muy popular, las opciones de personalización y configuración disponibles en WhatsApp son bastante limitadas. Algo que seguro la mayoría de vosotros ya sabéis. Oleh eso, algo como cambiar el idioma es más complejo en comparación a otras apps como Telegram, que nos dan más posibilidades. Tidak ada se trata de una función que tengamos disponible de forma nativa. Así que nos encontramos más limitados en este sentido si deseamos poder aplicar un cambio de este tipo en la app de mensajería. Os contamos qué opciones tenemos en este caso.

Artikulo relacionado:

Cómo escribir letras con colores di WhatsApp untuk Android

Se puede cambiar el idioma di WhatsApp?

Como acabamos de mencionar, no hay una función nativa en WhatsApp que nos permita hacer esto. Es decir, entramos en los ajustes de la app en Android vamos a ver que no no deja cambiar de idioma. No es una función que esté disponible en la app, ni nunca lo ha estado. Parece que no es algo que entra en los planes de los responsables de la aplicación. Algo que sin duda muchos usuarios echan en falta, porque quieren cambiar de idioma.

Esta posibilidad de cambiar el idioma en WhatsApp está disponible en algunos países, pero Espaa no es uno de ellos. Por lo que para nosotros es como si esa función no existiera. Esto es algo que se encuentra disponible en aquellos países donde haya muchas lenguas oficiales. De esta manera se puede adaptar el idioma de la app en todo momento. Por desgracia, por el momento no parece que tengan planes de lanzar esta función en todo el mundo, de manera que todos los usuarios de la app puedan disfrutar de ella. Solo esos pocos países donde haya muchas lenguas oficiales pueden hacer uso de ella.

Cambiar el idioma dan WhatsApp es algo posible, pero no desde la propia aplikasi. Sino que se trata de algo que va a depender del sistema, es decir, tenemos que cambiar el idioma de nuestro teléfono Android en todo si queremos cambiar el idioma que se tiene en la app de mensajería. Esto es algo que tiene un impacto mayor que simplemente cambiar el idioma de la app. Por lo que es comprensible si muchos usuarios no tienen interés en hacerlo.

Cambiar el idioma del sistema

WhatsApp es una app cuyo idioma depende del idioma que se use en el teléfono. Por tanto, si tu teléfono está en castellano, la app estará en castellano. Ya pertanyaan saat ini hemos elegido el idioma en el que queremos usar la aplicación di Android. Una opción que sí se encuentra disponible en otras aplicaciones de mensajería, como Telegram, por ejemplo. Muchos ven esto como una clara limitación, pero al menos se puede cambiar el idioma, mediante el sistema.

Si queremos usar un idioma diferente di WhatsApp untuk Android, tendremos que cambiar el idioma del sistema. Cada vez que se modifique el idioma que se usa en el propio móvil, vamos a ver que muchas apps en el mismo cambian de idioma también. Entre ellas nos encontramos con WhatsApp. Si queremos hacer esto, se podrá hacer sin demasiados problemas en el propio dispositivo. Los pasos que tenemos que seguir putra:

  1. Bersiaplah untuk melakukan telefono Android.
  2. Acude a la opción de Idioma (en algunos teléfonos tendrás que entrar primero en Sistema).
  3. Pulsa en la pilihan de Idioma.
  4. Elige el idioma que quieres usar entre los que salen en dicho listado.
  5. Konfirmasikan que es el idioma a usar en Android.
  6. Espera a que se apliquen los cambios.

Sangat penting que vayamos a usar un idioma que conozcamos y dominemos, ya que sino luego no encontraremos los pasos que tenemos que seguir para cambiarlo de nuevo al idioma asli. Esta es una opción que podremos usar las veces que queramos. Es decir, cada vez que quieras poner un idioma diferente en Android, vas a poder hacerlo sin problema alguno. El sistema no pone límites en este sentido. Cada vez que cambiemos el idioma del teléfono, el idioma en WhatsApp también se actualizará.

Gunakan iPhone untuk Android, también se tiene que cambiar el idioma de WhatsApp desde los ajustes del sistema. Esto es posible en el apartado de Idioma dentro de General en los ajustes de iOS. Allí vas a poder elegir el idioma que quieres usar en tu teléfono, que va a ser el que se aplique también en WhatsApp entonces. Es el mismo proceso que hemos seguido di Android para este cambio de idioma.

Cambiar idioma di WhatsApp: clones de la app

Redes sociales whatsapp

Tidak ada pilihan a la que podemos berulang-ulang dengan pertanyaan cambiar el idioma desde WhatsApp es el uso de alguno de los clones atau versi alternativas de la aplikasi. En la Play Store y en tiendas alternativas hay clones de la app, que son versiones idénticas en cuanto a interfaz y funcionamiento, pero que en muchos casos nos dan más opciones de personalización. Masuklah ke dalam pilihan yang Anda inginkan.

Esta es una opción que hará posible tener el idioma que queramos en la aplicación de mensajería, sin tener que cambiar el idioma del teléfono por completo. Aunque, como muchos ya sabéis, se trata de algo que tiene sus riesgos. Ya que estas versiones alternativas de la app o estos clones son algo que no se recomienda usar. WhatsApp puede banear tu cuenta de forma definitiva si detectan que usa un clon. Anda dapat mengaturnya dengan baik dan mengontrolnya dengan cepat.

Oleh karena itu, cari tahu lebih banyak tentang unduhan, al menos no si lo nico que quieres es cambiar el idioma. Hay usuarios que hace tiempo que usan algún clon de la app de mensajería atau alguna versión personalizada. En estos clones atau versi alternativas es kemungkinan que te encuentres ya con la posibilidad de elegir el idioma que quieres usar. De este modo no tendrás que cambiar el idioma del sistema en su totalidad para ello. Aunque es mejor evitar este tipo de clones o apps alternativas, debido a esos riesgos que hemos mencionado.

Estos clones se pueden encontrar en algunos casos en la Play Store, si bien suelen tardar poco en ser eliminados o en tiendas alternativas untuk Android, donde suele haber bastantes opciones en este sentido. Tidak ada todos tienen esta función de forma nativa, por lo que se tendrá que mirar cada uno por separado. En la mayoría de ellos se suele permitir esto, pero debes comprobar o intentar saberlo antes de empezar a usar uno.

Telegram

Telegram 4

Perbedaan WhatsApp, Telegram es una aplicación conocida por dar banyak pilihan untuk personalisasi dan konfigurasi. Los usuarios pueden cambiar la apariencia de la app de forma terkenal dan sesuai dengan pilihan Anda sesuai dengan kebutuhan Anda untuk memilih kebutuhan, ya laut dan privacidad o en el idioma que se usa. Ya que en Telegram contamos con la posibilidad de cambiar el idioma de la aplicación. Esto es algo posible tanto en Android como en iOS.

Esto es algo que sin duda puede permitir un uso mucho más cómodo de la aplicación en el teléfono. Además, podemos cambiar ese idioma siempre que queramos, siguiendo unos pocos pasos. Así que esto va a permitir un uso mejor de la app en los dispositivos, al ajustarse mejor al usuario en Android atau iOS. Si quieres cambiar el idioma en el que se usa Telegram, los pasos que tienes que seguir son:

  1. Abre Telegram dan telefono Android.
  2. Pulsa en las tres rayas horizontales en la parte superior izquierda de la app.
  3. En el menú lateral que se abre, pulsa en Ajustes.
  4. Acude al apartado de Idioma.
  5. Elige el idioma que quieres usar en el listado de idiomas que salen.
  6. Confirma que quieres usar ese idioma.

Al hacer esto, vas a ver que la aplikasi cambia de idioma de forma automática. No no no ha llevado apenas tiempo y de este modo ya podemos usar Telegram en su totalidad en un idioma diferente. La app nos va a permitir en todo momento cambiar ese idioma, como hemos mencionado ya. Por lo que si queréis regresar al anterior o pasar a uno diferente, solo tendréis que seguir esos pasos que os hemos indicado ahora.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.