Cómo eliminar seguidores fantasma de Twitter

Cómo eliminar seguidores fantasma de Twitter


Twitter es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo. Si tenemos una cuenta abierta o pública en la red social, persona que que quiera va a poder seguirnos, muy a nuestro pesar. Ya que esto puede suponer que troll atau seguidores fantasma nos siguen. Algo que muchos desean es poder eliminar seguidores fantasma di Twitter y quieren saber si esto es posible.

A continuación os contamos más sobre la manera en la que se pueden eliminar seguidores fantasma di Twitter. Ya que hay formas en las que se puede hacer esto en la conocida red social. Una forma de terminar con esos seguidores con cuentas inactivas, sin foto, que en realidad no no siguen ni están berinteraksi dengan nosotros.

Desde hace un tiempo, la red social tiene una función que nos deja eliminar esos seguidores que no queremos tener. Por lo que se presenta como una buena ayuda en este sentido. Ya que podremos hacer uso de la misma para acabar con los llamados seguidores fantasma que podríamos tener en nuestra cuenta. Además, esta es una función fácil de usar, que es otro elemento que seguro es de importancia para muchos de vosotros.

Hilangkan seguidores di Twitter

pengumuman twitter

La posibilidad de eliminar seguidores está vista como una de las mejores funciones disponibles di Twitter. Es una función que vamos a poder usar desde la mayoría de las versiones de la red social, aunque a día de hoy todavía no es posible hacer uso de la misma en la aplikasi di Android (se espera que llegue pronto). De este modo, si hay alguna persona o cuenta que no queremos que nos pueda seguir, vamos a poder ponerle un fin a ello. Además, se puede hacer en todo tipo de cuentas en la red social. Tidak ada yang penting untuk dilakukan una cuenta privada o una pública, se te deja eliminar seguidores en las dos.

Vamos a usar o bien la versión web (ordenador) de la red social o su versión web en el móvil. En ambos casos se podrá usar esta función para eliminar esos seguidores fantasma en Twitter. Oleh karena itu, berjalanlah dengan lancar, sesuai dengan fungsinya, en la que acceda normalmente a su cuenta en esta red social. Os dejamos con los pasos que se tienen que seguir a continuación.

Pasos a seguir

Como hemos mencionado, atau tendrás que acceder desde el ordenador o usar la versión web dan telefono atau tablet Android untuk para hacer esto. A la espera de que esta función se lance en su versión untuk Android, son los dos métodos que tenemos si deseamos eliminar seguidores fantasma de Twitter. Por lo que esto es algo a tener en cuenta y de esta manera estamos ya listos para empezar a eliminar dichos seguidores. Los pasos seorang putra seguir:

  1. Abre tu cuenta de Twitter en el dispositivo.
  2. Acude al listado de tus seguidores en la red social.
  3. Busca el seguidor que deseas eliminar de este listado.
  4. Pulsa en el botón de tres puntos que sale a la derecha del nombre de usuario de esta persona.
  5. Pulsa sobre la opción Eliminar este seguidor que se muestra.
  6. Konfirmasi.

Al hacer esto, esta persona deja de seguirte en Twitter de forma automática. Oleh karena itu, eliminado ya algún seguidor de nuestra cuenta en la conocida red social. Esto es lo que tendremos que hacer con todos y cada uno de esos seguidores fantasma que no queremos nos sigan en la red social. Oleh desgracia, no es posible eliminar varios seguidores al mismo tiempo en Twitter. Así que si tenemos bastantes seguidores fantasma que deseamos eliminar, este es un proceso que nos puede llevar bastante tiempo, como os podéis imaginar.

Pueden volver a seguirnos?

unduh video dari Twitter di Android

Esta persona no va a recibir una notificación cuando lo eliminamos de nuestros seguidores. Van a ver (tal vez) que nuestras publicaciones dejan de salir en su feed y puede que entonces vayan a buscar nuestro perfil en la red social y verán entonces que no nos siguen. Pueden intuir que nosotros les hemos eliminado como seguidores, pero no es algo que vayan a saber a ciencia cierta en este sentido. A no ser que ellos mismos nos pregunten, por supuesto.

El masalah utama es que esta persona nos podrá seguir de nuevo si así lo desea. Especialmente si tenemos una cuenta pública en Twitter no podremos hacer nada ante esto. Si queremos podemos volver a eliminar a este seguidor en cuestión, pero ellos podrán volver a seguirnos en la red social siempre que quieran. Así que esta es una clara limitación para muchos usuarios, que no quieren que esta persona les pueda seguir de nuevo.

Ante estos casos, sobre todo si se trata de alguien que bersikeras en seguirnos, podemos tomar la decisión de bloquear su cuenta. Esta es una de las opciones que nos salen cuando pulsamos en el icono de los tres puntos, por lo que también podemos recurrir a ella si queremos. Sobre todo si esa persona bersikeras en seguirnos, cuando no queremos que forme parte de nuestros seguidores en Twitter. Como la mayoría de los seguidores que hemos eliminado eran seguidores fantasma, es poco kemungkinan que nos vayan a seguir de nuevo, pero en el caso de que haya alguien, sabéis que tenéis la posibilidad de bloquear a esta persona.

Bloquear dan Desbloquear

Al igual que eliminar seguidores, Twitter nos deja bloquear a todas las cuentas que queramos. No hay límites en este sentido, en el caso de los seguidores el máximo que podremos eliminar es por supuesto el número de seguidores que tenemos. Como acabamos de mencionar, se trata de algo que podemos usar si queremos que alguno de estos usuarios deje de seguirnos en la red social, sobre todo si esta persona nos vuelve a seguir pese a haberla eliminado de los seguidores.

Así como podemos bloquear a alguien, la red social nos deja desbloquear esta cuenta en el futuro también. Puede que hayamos cambiado de idea sobre una persona y que realente nos arrepintamos de haber bloqueado su cuenta. Esto es algo que permitirá que esta persona nos vaya a poder seguir de nuevo o ver nuestros Tweets, en el caso de tener una cuenta pública en la red social. Los pasos para bloquear ya los hemos mencionado, pero si deseamos desbloquear a alguien en la red social, estos son los pasos a seguir:

  1. Abre Twitter en tu telefono Android (también se puede desde otras versiones de la red social).
  2. Despliega el menú lateral.
  3. Acude a los Ajustes.
  4. Acude al apartado de Configuración y privacidad.
  5. Pulsa en la opción Privacidad y seguridad.
  6. Entra en Silenciar y Bloquear.
  7. Acude a Cuentas bloqueadas.
  8. Busca la cuenta que quieres desbloquear en la red social.
  9. Pulsa en el botón de desbloquear que sale junto al nombre de dicha cuenta.
  10. Si hay varias cuentas que queremos desbloquear, repite el proceso con todas ellas.

Estos sencillos pasos nos han permitido que esta persona ya no esté bloqueada en Twitter. No va a recibir ninguna notificación, pero podrá ver de nuevo tu cuenta y tus tweets como en el pasado. Si lo desea, te va a poder volver a seguir y así tener de nuevo interacción con tu cuenta. También te va a poder mandar mensajes privados con normalidad. Mempertimbangkan untuk bertindak atas tindakan negatif atau hasta ofensiva, lihat lebih banyak tentang blok esta cuenta en la red social. Tidak ada masalah dalam hacer esto de nuevo.

Limitar quién te sigue

mengubah alternatif Twitter untuk Android

Una de las mejores formas de tener control sobre quién te sigue en Twitter es tener una cuenta privada. Pertahankan pilihan Anda tanpa batas waktu yang lama, pero es una buena forma de evitar tener seguidores fantasma o tener personas que realmente no quieres que te vayan a seguir y poder interaksi lanjutan. Oleh karena itu, Anda perlu mempertimbangkannya, ya que tienes más control de este modo.

Cuando tienes una cuenta privada en la red social, alguien quiere seguirte, debe enviar una solicitud primero. La red social te va a notificar esto, por lo que podrás ver entonces el perfil de esta persona en Twitter. Esto te va a dejar ver si es alguien que realmente quieres que te siga o no. Así que vas a poder aceptar o rechazar dicha solicitud que te han mandado. Es una buena forma de evitar tener seguidores fantasma en tu cuenta o personas que den problemas.

Oleh supuesto, si alguien que has aceptado como seguidor se dedica a menghinaarte o ser molesto, podrás tomar dos acciones: eliminar este seguidor de tu cuenta o bloquearlo. En el caso de que lo eliminemos, si nos quiere volver a seguir va a tener que mandar de nuevo dicha solicitud, pero entonces vas a poder rechazarla. Esta persona te va a poder mandar aún mensajes privados, por lo que si es alguien realmente molesto, lo mejor en estos casos es que vayas a bloquearla. Así ni podrá ver lo que subes, ni te va a poder mandar mensajes en Twitter.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *