pac-man

Cómo jugar a Pac-Man gratis en tu telefono: todas las opciones


Es uno de los juegos arcade más jugados de la historia, donde el jugador tenía que ir con un círculo amarillo comiendo puntos pequeños, puntos grandes y otros objetos. Pac-Man tenía que esquivar a los fantasmas, de topar con uno la partida se llegaba a reiniciar, con el inconveniente de empezar de cero.

Muchos juegos han ido apareciendo de este título creado por Namco, por lo que puedes ir jugando a cada uno de ellos y probar las distintas versiones. Pac-Man tuvo varias evoluciones, mostrando una gran versión muchos años despuésen el que se veía una gran mejora en la estética.

Vamos a mostrar todas las formas de cómo jugar a Pac-Man con tu teléfono Android, ya sea entrando en una página web o descargando una aplicación. Puedes probar cada una de ellas, incluso el lanzado por Google en su doodle por el aniversario de este mítico videojuego arcade.

Artikulo relacionado:

Los 9 mejores juegos ocultos de Google

Pac-Man de Namco

Pac-Man Namco

En esta lista no podía faltar el juego original de Pac-Man, el lanzado por Namco untuk Android y que es gratuito en la Play Store desde su lanzamiento. En este juego tienes varios niveles, donde la misión será la misma, ir comiendo todo aquello para pasar de fase, eso sí, sin que te lleguen a cazar.

Dispone de cientos de laberintos con obstáculos nuevos, dispone de un modo aventura que son eventos por tiempo ilimitado y que te darán aspek exclusivos. Los gráficos son los míticos de un principio en Atarirecordando a aquellos que jugaste hace ya unos años en otras plataformas.


doodle pac man

La recreación de Pac-Man por parte del equipo de Google le da un nuevo aire, termasuk la palabra en el laberinto y con los cuatro fantasmas de toda la vida como obstáculo. Tienes que ir avanzando y comiendo los pequeños círculos, te mostrará la vida que tienes en la parte superior.

El doodle de Pac-Man es más que una alternativa, para pasar el rato sin tener que descargar nada, solamente tienes que introducir la URL del doodle dan esperar la carga, siendo perlu Internet. El laberinto es complicado, por lo que si lo completas podrás ser uno de los pocos que lo han hecho.

Pac-Man y todas sus varianes

pac-man gratis

Una página que almacena la variane clásica de Pac-Man y todas sus varianes es pacmangratis.net, sitio donde puedes encontrar muchas versiones entretenidas. Lo mejor de ello es poder jugar a través de ella, requeriendo coneksión a Internet para la carga de cada uno de ellos.

El funcionamiento de cada uno de ellos es sencillo, tienes el principal, que para empezar a jugar tienes que pulsar sobre «Mulai» dan espera su carga. Una vez quieras jugar a otro, pulsa sobre «Inicio» y pulsa sobre aquel al que quieras jugarhabiendo hasta una versión llamada «Halloween Pac-Man».

La página está muy bien planteada, ha subido el clásico, pero con ello otras versiones tan divertidas como la original, que fue la lanzada por Namco. Es una opción rápida y que va a eso, a ofrecer cada uno de los juegos de manera gratuita desde una página sencilla a primera vista.

Taman Pac

Taman Pac

Una versión no oficial del título de Namco, igual de divertida que el original, con niveles mejor ambientados, todo representado por hierba de tonalidad verde, árboles y arbustos. Pac Garden es uno de los más entretenidos, aparte dispone de 60 niveles, todos ellos variados y divertidos.

Para jugar tienes que deslizar el dedo sobre el personaje y moverlo hacia el lado donde quieras, dispone de más de 10 fantasmas con niveles de agresión, niveles artesanales dan gráficos retro. Hasta el día de hoy ha ido a más en cuanto a descargas se refiere, pasando del medio millón.


Pac-Man de Minijuegos

PacMan Minijuegos

Otro de los juegos de Pac-Man que no pueden faltar es el lanzado oleh Minijuegos, una de las páginas más longevas de la aktualidad para jugar online. Mantiene la esencia del clásico, por ello vas a disfrutar mucho, tanto que pasarás las horas jugando a los más de 50 niveles disponibles.

Tienes que ir comiendo pelotas pequeñas hasta acabar con la ltima, para ello tienes que avanzar y no toparte con inguno de los fantasmas. Se puede jugar en cualquier dispositivo, para ello es necesario tener conexion a Internet y gunakan un navegador que acepte flash, como puede ser Chrome.

PAC-MAN 256 Laberinto sin fin

pacman 256

Como dice el título, los laberintos nuncan tendrán fin, bueno en este caso sí lo tendrán, dado que los niveles se acaban cuando terminas con el ltimo punto. Tienes que huir del error, pero también de los fantasmaspor lo que vas a tener que dar con todo y mucho más.

Dispones de 15 potensi, utilizada cada uno de ellos entre algunos están el láser, tornado, gigante y doce más disponibles en Pac-Man 256 Laberinto sin fin. Es compatible con mandos, puedes conectar uno y jugar con ellos, intenta mantenerte y no cruzarte al error. Es lanzado por Bandai Namco y tiene más de 10 millones de descargas.


Pac Man 1001 juegos

Recopila un montón de juegos de Pac-Man, entre ellos por ejemplo el de Google, Pac-Man Deluxe, Paceman, Pongis Run y ​​otros tantos juegos de este arcade. Está disponible el mítico lanzado en Atari, consola que pudo empezar con este divertido videojuego que a día de hoy es pertimbangan uno de los grandes clásicos.

Tidak ada hace falta descargar nada, tan solo es necesario disponer de conexión a Internet y usar un navegador capaz de reproducir los juegos, entre ellos están Google Chrome, Firefox o Opera, entre algunos otros. 1001 juegos es una página que lleva muchos años online y muy visitada a diario.

Pac-Royal

Pac-Royal

Pac-Royal es un juego gratuito en el que tienes que luchar contra monstruos, estos suelen ser inteligentes y lo vas a hacer en 50 niveles. Para avanzar y destruirlos tienes que ir recogiendo los pequeños puntos junto a los objetos, para ello esquiva y recorta por aquellos sitios donde no suelan pasar.

Te vas a topar con hasta seis monstruos con poderes diferentes, cuanto más avances, más complicados serán todos ellos, dado que avanzan en inteligencia. De tocarte uno de los monstruos perderás la partida, por ello intenta avanzar por los sitios donde no suelan estar en ese momento.


Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.