Pedir cita en el SEPE

Cómo pedir online cita en el SEPE


Si queremos continuar con la cita previa hay que tener en cuenta dos faktor:

Si por el contrario quieres realizar trámites relacionados con tu permintaan karyawandebes konsultan al servicio público de empleo de tu Comunidad Autonoma. Sigue este enlace para no perderte nada: tramites menuntut.

Continuando con nuestra tarea de pedir cita previa el sistema tidak solicitará que seleccionemos el trámite que queremos hacer. Es ahora en el apartado «Tipo de oficina» donde debemos elegir entre Tuntutan karyawan kamu Prestaciones.

Es hora de memperkenalkan nuestro DNI con los ocho números y la letra korespondensin espacio entre ellos, o bien el NIE con los siete números y la letra, sin dejar espacio entre ellos, acto seguido debemos pulsar en Berkelanjutan.

En caso de haber disponibilidad de cita previa para el trámite en cuestión, nos pedirá elegir la modalidad de atención que deseamos. Esta puede ser presencial, con la que podremos realizar una visita a las oficinas del SEPE y donde debemos utilizar la lupa que se sitúa a la derecha de la pantalla, untuk berkonsultasi dengan oficina está disponible en el código postal que hemos introducido.

Pilihan lokal

El sistema nos informará de si eksistensi citas previas disponibles para su trámite. En caso afirmativo, se nos pedirá que elijamos la modalidad de atención que desea. Para visitas a las oficinas del SEPE, debemos hacer clic en ‘Presencial’. Después, sólo tenemos que pulsar en la lupa que aparece a la derecha para konsultan la oficina disponible en el código postal que se ha introducido previamente.

Aquí nos aparecerá el listado de las oficinas disponibles y el día y la hora concreta para la cita disponible en la selección realzada. Tan sólo debemos elegir la oficina más cercana y después hacer clic en Aceptar.

Oficina pilihan

Sebuah kelanjutan debemos memperkenalkan una serie de datos personales en la pantalla que aparece. Tenemos que rellenar los datos del nombre, apellidos, tipo de documento (DNI o NIE), el número, el prefijo y número de teléfono y una dirección de correo electrónico. Segrate de poner bien los datos para la correcta tramitación de la cita.

Tidak ada pilihan lain yang harus dilakukan. Una vez hayamos rellenado los campos, aceptamos el aviso de privacidad ytenmos que introducir el código de letras yo números que aparece en la imagen (captcha) para certificar que nos somos un robot. Ya sólo queda pulsar en «Finalizar».

En este momento el SEPE no enviará un SMS al teléfono móvil que hemos introducido anteriormente con el código de acceso que tenemos que utilizar en la siguiente pantalla. Ya casi estamos acabando, pulsamos en Continuar y seguimos los trámites.

Perkenalan código

Es ahora cuando recibimos el justificante de la cita seleccionada en el SEPE, en el cual aparecen todos los datos de la cita previa que hemos solicitado. Estos datos que deben aparecer son el día, la hora, la oficina a la que debemos acudir y el motivo de la cita previa.

Con esto habríamos finalizado el trámite para solicitar la cita previa en el SEPE a través de nuestro teléfono, o el ordenador, si empre que dispongamos de certificado electrónico, DNI-e o usuario cl@ve. Pertanyaan rekaman Debemos tidak ada aplikasi resmi di Play Store ni en la App Store de Apple, por lo que no debes instalar ningún software aplikasi aplikasi por mucho que aparezca el nombre de SEPE en ellas, ya que pueden robarte los datos.

Pedir cita previa en el SEPE por teléfono

Si queremos hacerlo a la vieja usanza y pedir cita a través de una llamada telefónica, tenemos a nuestra disposición el teléfono 91 273 83 84, de atención 24 horas.

Al comienzo de la llamada nos aparece una locución en la que nos irán pidiendo una serie de opciones que debemos elegir pulsando los diferentes números referentes a las opciones que nos presenta: «1» si queremos hacer la gestión en castellano o «2» si lo preferimos en otro idioma.

Pedir cita en el SEPE

Acto seguido tenemos que teclear las cinco cifras de nuestro código postal. kamu pulsar 1 para solicitar una cita, ó 2 para anular una cita, y 3 para modificar la que ya tengamos en tramit. Si queremos memperkenalkan el DNI debemos pulsar el el 1, si lo que debemos memperkenalkan el NIE pulsaremos 2.

Después introduciremos todos los números del DNI o NIE, sin letra. Sebuah kelanjutan el sistema dirá la letra koresponden de forma automática.

Volvemos a teclear el código postal, y el sistema irá comunicando las oficinas a las que podemos acudir, y tenemos que elegir aquella en la que se esté inscrito como demandante de empleo. Cada una de ellas tiene un número que debemos teclear.

Baru, el trámite se selecciona pulsando 1 si se trata de demanda de empleo o 2 si se trata de prestaciones. A continuación el sistema nos dirá si hay cita disponible, y elegiremos día y hora para acudir, o no haya disponibilidad y tendremos que llamar otro día para conseguirlo.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.