Foto WhatsApp

Cómo saber la fecha de una foto enviada por WhatsApp: todas las opciones


Es una app con más de 2.000 millones de usuarios activos a día de hoy. WhatsApp ha ido manteniendo a todos los usuarios hasta el momento incluso después de la nueva politica de privacidad. Pese a su competence, la herramienta de comunicación se mantiene como una de las preferidas por las personas.

El envío de mensajes es grande, aguantado por los servidores de la compañía, que suelen tener una gran estabilidad a día de hoy y se suelen caer verdaderamente pocas veces. Se suelen enviar tanto imágenes como vídeospero también documentos de un peso que no llega a sobrepasar el límite, a día de hoy son 100 MB.

Muchos se preguntan a veces cómo saber la fecha de una foto enviada melalui WhatsApp, teniendo así la información del día ya veces se puede conocer hasta la fecha. Esto es más sencillo de lo que parece, entrando en la aplicación podemos conocer mucho acerca de ello.

Se puede saber la fecha de una foto enviada di WhatsApp?

Saber fecha WhatsApp

Al enviar una fotografía por WhatsApp te mostrará concretamente la hora de envío, pero no la fecha concreta salvo que te vayas al primer mensaje enviado por el contacto o por ti. En este sentido no es tan fácil conocer la fecha, pero nos tocará tirar de ingenio para dar con esta información.

Esto ocurre también en su compencia, en Telegram, envías o te envían una imagen vas a recibir la misma marcada del horario en la que lo has recibido. Esto hace que tengamos que de nuevo subir hasta el primer mensaje y ver el día concretoque es tedioso si te mensajeas mucho con alguien.

A veces saber la fecha de una foto es casi imposible, salvo que hagas el paso de subir hasta el primer mensaje enviado entre la persona y tú. Esta sería la manera lógica, pero toca mencionar que existan otros métodos, igual o más rápido que este si no sueles enviar o recibir mensajes.

Saber la fecha de foto enviada/recibida melalui WhatsApp

Fecha hora WhatsApp

Para conocer y saber la fecha de la foto enviada o recibida melalui WhatsApp es accediendo a la galería de tu dispositivo, es el que se usa siempre que se quiere obtener informasi. Al final de cuentas la galería o Google Fotos va almacenando por orden de llegada, crea también una carpeta de imágenes llamada Gambar WhatsApp.

Google Fotos o Galería (dependiendo del teléfono) va a portar muchos datos importantes, entre ellas la fecha de envío por parte de ti o del contacto, peso del archivo, tamaño de la imagen y más. La hora es otra de las cosas que vamos a conocerteniendo con ello todo lo que necesitas conocer y lo tienes al alcance de la mano.

Da igual de donde proceda el archivo, ya sea de una aplicación de mensajería o la descargues de tu correo electrónico, dependiendo del día y hora que lo hagas del ltimo, es cuando te marque la información. Es sumamente fácil obtener cualquier tipo de dato de una imagen que hayas recibido.

Cómo saber la fecha de una foto enviada por WhatsApp rápidamente

aplikasi WhatsApp

Aunque parezca una tontería, si pulsas en la imagen, ya sea tuya o de un contacto, te mostrará la fecha y la hora de envío/recibido. Esta es otra de las maneras más sencillas de saber en poco menos de unos segundos la información que necesitas, además es una pilihan junto a la de acceder a la galería o Google Fotos.

La aplikasi WhatsApp las ordena a la hora de la recepción o envío a un contacto, por lo que podrás acudir directamente desde el chat o bien abriendo la información de contacto y abriendo todos los archivos recibidos hasta el momento. Pulsa en una imagen y verás que te aparece tanto la fecha como la hora en la parte superior.

Lo mismo pasa con los documentos que envías o recibas, vas a saber con exactitud el día y la hora de llegada, aportando todo esto a la otra persona si cree haberte enviado el mismo antes o después. Es una información muy til, al final de cuentas es algo que no sueles seguramente hacer frecuentemente en tu dispositivo.

Desde Google Foto di Internet

Google foto web

Si quieres hacerlo desde un ordenador, tienes la opción de acceso desde Google Foto dan Internet, siempre que tengsa una cuenta de este tipo y la aplikasi. Esto cambia naturalmente en teléfonos que sean Huawei y Honor sin los servicios de Google, aunque es posible desde la aplicación de WhatsApp Web en el PC.

Este método es igual que el que haces en el teléfono, pero todo en un mayor campo de visión y teniendo acceso rápido con tu cuenta de Gmail. Recuerda que debes de estar logue si quieres acceder a todas las imágenes y vídeos subidas a la plataforma de Google Imágenes, lo hará de manera ordenada de llegada.

Los pasos a seguir, nak:

  • Inicia el ordenador y accede a la página de Google Fotos
  • Accede con tus credenciales, si ya tienes el login automático te cargará de manera automática y sin tener que meter ningún dato
  • Una vez dentro, localiza la foto de la que quieres saber la fecha, así como la hora de haberla enviado/recibido por parte de ti o de la otra persona, pulsa en ella y te mostrará la fecha en la parte superior izquierda, incluso sin tener que entrar en ella, tan solamente ir viendo cada una de ellas
  • Localiza ahora la carpeta «Gambar WhatsApp» dan daftar

Con un visualizador de fotos

Galeria Simple

Un visualizador perfecto para saber la fecha de una foto enviada por WhatsApp es Galería Sederhana: Album de Fotos, es una app gratuita y disponible en la Play Store. Gracias a ella podemos tener acceso a todas las imágenes, ya sean de la aplicación de Meta, así como a otras fotos.

Para conocer la información acerca de la fecha, tan solamente con abrir la misma dispondrás de la información, también suele dar la hora, para ello ve a la carpeta de «Gambar WhatsApp». Una vez dentro tienes que ir foto por foto con tal de conocer la información más relevane de ella.


Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *