Distro TV web

Distro TV: nuevo service de streaming gratis que viene a competir contra Pluto TV


A la hora del streaming muchas son las opciones disponibles en el mercado. A Pluto TV le ha salido un competidor, que lanza una propuesta de 154 kanal que retransmiten en vivo, además de una pestaña con contenido bajo demanda, medios que serán reproducibles con tan solamente pulsar sobre ellos.

Distro TV ha sido lanzado como una propuesta interesante, aunque todavía le falta madurar si quiere conseguir hacerse un hueco en el mercado español. La plataforma tiene ahora mismo una gran bervariasiad de emisiones, mucha de ella en inglés, aunque con alguno que otro está en español y latino.

Mulai dari awal hingga selesai. Distro TV podcast verse dan aquellos televisores di Androiddesde la página oficial y mediante el uso de la aplicación en dispositivos.

Artikulo relacionado:

Las mejores películas de Pluto TV para ver gratis

Todo su servicio es gratuito

Canales gratis Distro

Detrás de Distro TV está DistroScale, compañía que lanza esta plataforma de streaming de vídeo con contenido tanto en inglés como en español. Oleh el momento la mayoría de contenido es de habla latina, por lo que se ha pensado primero en Latinoamérica, para luego ir queriendo abarcar otros territorios.

El contenido es gratis en su totalidad, con canales de noticias, entretenimiento, música, programas de televisión y mucha bervariasiad más. Bajo demanda añade una amplío abanico, donde podemos ver documentalespelículas, series y hasta cosas muy concretas por si quieres dedicar tiempo a aprender.

Algunos canales por mencionar son Bloomberg, Euronews, Kweli TV, Wapp TV, Tu Cine, Spanglish, Casa Comedy dan 145 canales adicionales. El contenido será emitido de manera seguida, pudiendo saber lo que van echando a través de la parrilla, perfecta para ir conociendo que están echando en todo momento.

Canales disponibles dan Distro TV

Canales distro tv

Son bastante variados, con ello no te vas a aburrir en ningún momento al poder cambiar de una serie a una película o pasando por un documental. De querer escuchar música, tienes canales dedicado a ello, también puedes enterarte de las ltimas noticias con Euronews en inglés y castellano.

Una vez abres la página te muestra todo ordenado, va diferenciado por categorías, entre las que aparecen algunas como «Noticias y opinión», Temas en vivo, Películas, Espaol, Reality TV y otras tantas. Además te muestra una captura del contenido y si pasas por encima te muestra el nombre completo.

Algunos de los canales disponibles putra:

  • TV luar
  • Oan Plus
  • Euronews en inglés y en español
  • Perbesar
  • Pabrik Humor
  • Kali Sekarang
  • Republik
  • Cermin Sekarang
  • Wapp TV
  • saluran matahari
  • Komedi Casa
  • bahasa spanyol
  • Kilatan
  • Tu Cine EU
  • El Conflicto TV

Estos son unos de los pocos nombres de los 154 canales gratuitos, con emisiones en vivo, muchas de ellas interesantes, entre los que no falta el deporte, por si es de tu gusto. En español se ha añadido un nuevo canal, Sun Channel, que se centra en el turismo y donde puede verse distintos países, todo ello rodado con personas especializadas y entrevistas a personas.

Hasta 9 canales en español

Distro espaol

Por el momento 9 son los canales disponibles en español, casi la mayoría de ellos en latino, con la nueva inclusión del canal Sun Channel. La plataforma separa el contenido en español, siendo una categoría disponible y que seguirá creciendo, al menos así lo reveló el servicio recientemente.

Los nueve canales son: Flash, Euronews en español, WappTV, Sun Channel, Casa Comedy, Spanglish, Tu Cine Eu, El Conflicto TV y GlewedTV Spanish. No es mucha la bervariasi, pero son opciones si quieres ir viendo lo primero que tiene en castellano y latino para este tipo de público.

Ya en «Bajo demanda» puedes ver alguna que otra película, seri, documental y otras cosas en castellano y latino, por si ves que la opción es escasa en canales. Distro TV se centra en distintos mercados, por ello irá ampliando a lo largo de los próximos meses su oferta, que no es poca.

Contenido bajo demanda

Sesuai permintaan Distro TV

Por si la oferte te parece escasa a la hora del contenido en español, puedes ver contenido bajo demanda, todo ello con una gran bervariasiad de series, programa de TV, dokumenter, películas y un gran sinfín de contenido. Este dará mucha vida al servicio que irá añadiendo nuevas cosas en este apartado.

«Sesuai permintaan» se accede desde la pestaña situada al lado de «Live», pulsa sobre ella y espera que cargue para poder ver cualquier de los archivos alojados en la página y aplicación. Puedes ver y también reanudar todo aquello que te interese a lo largo de las horas que pases con Distro TV.

Masuk las cosas destacadas dan encuentra Chris Rock, al que se le ha hecho viral después de lo sucedido con Will Smith, aunque toca mencionar que ya era conocido por ser cómico en Estados Unidos. Al igual que los canales, se diviven por categorías, para que todo sea más accesible y pueda ser seleccionado por cada uno de los usuarios que visita la página y aplicación.

Aplikasi disponible

Aplikasi Distro TV

El lanzamiento de la aplicación servirá a todo aquellos usuarios que quieran ver los 154 canales y el contenido bajo demanda desde cualquier dispositivo con conexion a Internet. Diperlukan de la instalación de un archivo que no pesa más de 14 MB, aunque esto puede variar según el dispositivo.

La ltima versión funciona di Android 4.0 o superior, está beradaptasi dengan daftar ulang contenido en alta calidad, todo ello con asemejanza a la versión web. Distro TV dan aplikasi que está di Android dan iOSpudiendo ser instalada en dispositivos Huawei desde Aurora Store dan descargada de sitios fuera de la Play Store.

Esta app puede verse dan dispositivos conectados como Android TV, Amazon Fire TV, Roku, Google TV, Apple TV, Samsung TV, LG TV, dan Sony TV. Falta por aterrizar en AppGallery, aunque por el momento se descarta que llegue si no ha sido enviada por parte de la desarrolladora.

Distro TV dan aplikasi yang sesuai dengan Pluto TV, siendo una alternativa más de las disponibles gratuitas en un mercado donde el streaming va creciendo en cuanto a ofertas. Se espera que la oferta crezca a lo largo del tiempo y no se estanque en los 154 canales que ofrece la plataforma.


Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.