juegos de plataformas

Los 10 mejores juegos de plataformas untuk Android


kalah juegos de plataformas son un tipo de género que ya lleva décadas entre nosotros. Muchos clásicos pertenecen a esta kategori, como Sonic, Metal Slug, Ewjim, Arcade America, Rayman, atau Super Mario. Estos títulos se caracterizan por una dinámica de juego muy khususnya, en los que tendrás que caminar, correr, saltar, escalar, dll., todo para ir esquivando los diferentes obstáculos que te vas encontrando, eliminar a y evitar caer en trampas como los acantilados, dll.

Si te gustan este tipo de videojuegos, deberías conocer este Top 10 untuk Android. Son una maravilla, y sin duda están entre los mejores de la Google Play:

AVISO: hacer ruiditos con la boca como «yiiiiuuuu», o kesamaan, tidak ada hace que el personaje del videojuego salte más lejos, o que los ataques sean más efectivos ;p

Saga Metal Slug

Logam SLug

Es uno de los videojuegos de plataformas y disparos 2D en tercera persona más míticos. Metal Slug ha sido todo un referente en muchas máquinas de recreativos y consolas de antaño. Ahora sigue vivo gracias a los emuladores para juegos retro dan también a juegos de plataformas como este untuk Android. En el te sumerges en la piel de un soldado que irá eliminando los enemigos que va encontrando, pudiendo conseguir puntos y nuevas armas, además de vehículos. Al final de cada nivel, siempre te enfrentarás a una gran máquina de guerra que será todo un desafío. Eso es lo que tienes que hacer para tratar de liberar a los prisioneros de guerra.








Saga Sonic

Sonic juegos de plataformas

En este Top 10 de juegos de plataformas untuk Android tanpa debería faltar un clásico de SEGA untuk Nintendo. Este personaje azul con cresta que se caracteriza por su velocidad también ha llegado a los dispositivos móviles. Salta, corre, recolecta monedas, y gana a tus adversarios en este título cargado de acción. Además, encontrarás versi 3D más modernas y lineales (como los Dash), o las clásicas para los más nostálgicos (versi CD Klasik y The Hedgehog).














Aneh

OOdmar

Oddmar es otro de los títulos más destacables entre los juegos de plataformas de Google Play. Tiene unos gráficos bastante buenos, con una temática vikinga, para que puedas mostrar tu valor y ocupar tu lugar en el «Valhalla». Desde el comienzo, te sumerges en una épica historia vikinga representada como un cómic animado. Con 24 increíbles niveles creados a mano (minas, montañas nevadas, paisajes, aldeas,…), con multitud de desafíos, armas diferentes, escudos de poder mágicos, enemigos y amigos, dll.


Balapan Troll Hugo

Hugo

Hugo es un personaje animado que muchos recordarán de hace años. Ahora podrás jugar también a este exitoso juego en tu Android. En la nueva versión, se ha conservado la esencia del original y se ha añadido toneladas de diversión nueva. Lucha contra Scylla y sus secuaces, usa el personaje de Hugo o de Hugolina. Inicia tu aventura y salta, corre, conduce vagonetas, esquiva trenes, exprime tus habilidades y trucos al máximo, reúne oro, y lucha cara a cara con los enemigos. Esta nueva versión también incluye entornos dinámicos, nuevos peligros, y posibilidades de competir contra tus amigos por la puntuación más alta.


Super Bino Go

Super Bino Go, juegos de plataformas

Super Mario Bros fue otro de los mejores videojuegos de la historia, y sigue siendo uno de los más queridos entre los amantes de los títulos vintage. Aunque los juegos originales de Mario untuk Android tidak ada spesifikasi khusus dari plataformas, como es el caso de Mario Kart, sí que hay alternativas. Uno de los juegos de plataformas que te recordarán a Mario y que tienen poco que envidiar es Super Bingo Go. En él tendrás que hacer exactamente lo mismo: correr, saltar, aplastar a tus enemigos, y llegar al final para capturar la bandera. Encontrarás numerosos niveles y monstruos finales de lo más terroríficos.


Zombie Tsunami

tsunami zombie

La temática zombie también tiene su hueco entre los juegos de plataformas. Zombie Tsunami telah diizinkan di sumergirte en una ciudad con una horda de zombies. Tendrás que transformar a peatones en zombies y así extender la horda. También podrás comerte a tus amigos y realizar multitud de desafíos, incluso carreras locas en las que tendrás que destruir todo lo que se te cruce en el camino. Un videojuego entretenido, facil de jugar, y optimizado para que ofrezca una buena experiencia.


Pangeran Persia: Kabur

pangeran persia juegos de plataformas

Realmente se han lanzado muchos videojuegos de la saga Pangeran Persia con unos gráficos impresionantes. Pero seguro que recordarás aquel Prince of Persia asli, aquel con unos gráficos minimalisas, pero que era toda una aventura que te gustará revivir. Setelah selesai, puedes instalar este título que está entre los juegos de plataformas más exitosos de la Google Play. Corre, salta, escala, esquiva las trampas, abre puertas, consigue pociones, y lucha con los enemigos hasta pasarte cada nivel.


Crash Bandicoot

Crash Bandicoot juegos de plataformas

nete a Crash Bandicoot y su hermana Coco para salvar el multiverso. Este otro juego de plataformas tampoco necesita mucha presentación. Es todo un clásico. Podrás correr, saltar, girar, romper objetos, atravesar infinidad de misteriosos escenarios, derrotar al Doctor Neo Cortex y sus secuaces, dll. Dingodile, Nina Cortex, dll. Prueba y disfruta también de carreras en modo multijugador con tus amigos.


Minion Rush

Minion Rush

Los Minions han sido otro fenómeno cinematográfico y ahora también podrás disfrutar de estos simpáticos diablillos amarillos di dalam móvil Android. No se trata de uno de esos juegos de plataformas clásico, sino que es de estilo runner infinito, para correr con los Minions a través de una serie de pistas con misiones secretas para Gru y sus amigos. Deberás correr, esquivar trampas, saltar, completar desafíos, y lidiar con personajes como El Macho, Margo, dll.


Bob Esponja BfBB

Bob esponja juegos de plataformas

Oleh ltimo, de unos personajes amarillos pasamos a otro personaje amarillo de la ficción. La seri animada Bob Esponja también es seguida por pequeños y mayores. Ahora se ha convertido en un juego de plataformas untuk Android. Con niveles en tres dimensi en los que deberás sortear obstáculos, y emprender una aventura con Bob, Patricio y Arenita, para luchar contra el malvado Plankton para salvar Fondo de Bikini de robots locos.


Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.