Tamagochi de perros

Los 7 mejores juegos y simuladores de perritos


Te encantan los animales y en especial los perros, pero el ritmo de vida que llevamos no nos permite tener uno real. Si este es tu caso no te sibuk, podemos adoptar una mascota perruna virtual para suplir un poco esa necesidad.

No hay nada como tener un amigo de cuatro patas al que cuidar y nos dé compañía. Pero como decíamos en ocasiones es inviable. Bien porque tenemos un piso pequeño, porque no tenemos tiempo de cuidarlo como se merece, atau porque desgraciadamente somos alérgicos.

Si es así, tidak ada preocupes vamos con los mejores juegos que puedes encontrar en la Play Store de Google.

Simulator Kehidupan Anjing


¡Empezamos con este juego, descargado ya por más de cinco millones de usuarios, que nos permitirá conocer nuestro perrito incluso antes de su nacimiento. Escoge la raza y el color y vamos a dedicarnos a ser el mejor perro del mundo.

Es nuestro turno para hacer feliz a esa familia que nos ha adoptado, debemos elegir qué hacer en función de lo que nos manden. Seremos buenos y patuh atau haremos enfadar a la familia? Cuánto mejor lo hagamos iremos superando pequeñas misiones para llegar a ser el mejor cánido del mundo.

Kota Anjing: Perros & Maskotas


Un juego de perros recientemente actualizado con el que poder pasar horas con nuestras mascotas virtuales. Elige entre tantas razas de perros como las que incluye, melihat lebih dekat anjing Basset, Staffordshire Bull Terrier, Springer Spaniel, Boston Terrier, Labrador Retriever y un largo dll.

Ve a la tienda de mascotas y hazte con el tuyo. En la ciudad de perros podrás elegir a cuál cuidar, alimentar dan incluso vestir de la forma más divertida. Elabora una ciudad para perros y gobiérnala de forma justa. Cuántos más perros acumules mejor, tienes la misión de adiestrarlos y jugar con ellos, envíalos a misiones para obtener recompensas y decora las habitaciones de tus amigos de cuatro patas.

Juegos de perritos

Con unos buenos gráficos 3D te adentrarás en la aventura más realista llena de perros que mejoran día a día.

DogHotel – Juega con perros


Selamat datang debemos administrar el mejor hotel para perros de la ciudad. Debemos dar las mejores instalaciones para poner a prueba las habilidades de tu perro, tienen que aprender desde sentarse con una orden sencilla hasta llevar aa cabo de forma exitosa la empresa del resort canino.

Debes cuidar a todos los perros dan entrenarlos para alcanzar los objetivos, bajar de peso, ser perro policía, enseñarles trucos que sorprendan a sus familias… Hasta ocho perros diferentes podrán visitar tu hotel, debes asegurarte de que estén a gusto.

Hotel para perros android

Podrás acariciarlos, asearlos, limpiar sus estancias y sobre todo aliméntalos de forma correcta para su desarrollo. Incluso tendrás que pasarlos por peluquería y maquillaje para que tengan un aspecto increíble, te divertirás seguro.

Anjing Saya: Simulator Game Hewan Peliharaan


Este juego fue desarrollado por la empresa Boltrend Games, pero el creador del mismo lo hizo en base a su propia historia. Y es que cuando era pequeño su familia adoptó un cachorro del que se encargó y cuidó hasta el ltimo día, y gracias a la tecnologia menghidupkan kembali esos momentos con este juego.

Al igual que el, debemos adoptar un cachorro y comenzar a cuidarlo y quererlo. Podremos vestirlo a nuestro antojo, decorar su estancia añadiendo muebles y lámparas o lo que queramos, incluso podrás invitar y visitar a tus amigos para socializar con otros cachorros en casa.

Juegos perrunos

Con más de 64 razas de perros para elegir, juega con los cachorros y tus amigos, realizando pequeños juegos se sentirán más felices y cuando lo prefieras podrás hacerles fotos para presumir de mascota.

Tamadog: Juegos de Perros AR


Si tu sueño es tener un perro y cuidarlo siempre, con este juego estás un poco más cerca de conseguirlo. Te espera un bonito y cariñoso cachorro al otro lado de la pantallaquerrá jugar y comer chucherías, presume de perro haciéndole las mejores fotos.

Si te acuerdas de los famosos Tamagochis este juego es igual, debes cuidar a tu mascota de la mejor forma posible, con mucho amor. Esos ojos bondadosos no te dejarán indiferente, sácalo a pasear y juega con él sin descanso.

Tamagochi de perros

Lo mejor es que puedes elegir si jugar en modo 3D o en modo AR. Si le das permisos a la cámara de tu teléfono podrás criar un perro dentro de tu propia casa. Podrás verlo en tu salón o en tu cuarto y jugar con él sin parar. Dale órdenes, enséñale trucos y captura esos momentos para mostrarlo a tus amigos.

Simulator Anjing – Kehidupan Hewan


Hablamos ahora de un juego de aventuras en 3D, con el que podrás introducirte en la piel de tu animal favorito y decidir qué raza quieres que tenga. Juega con amigos y sus mascotas en línea en tiempo real en su modo multijugador.

Podrás crear clanes para proteger a la familia, hacer amigos con los juegos que incluye dentro del título, y además a medida que avances y subas de nivel podrás elegir entre diferentes razas que irán apareciendo de forma simultánea a la evolución.

Simulador de perros

Tidak ada pierdas tiempo y ponle nombre a tu mascota, elige incluso ropa y accesorios para ponerlos guapos, y sobre todo cuídalos como se merecen. Sertakan tawaran buscarle compañeros para que lo pase bien y obtener recompensas con las que obtendremos monedas untuk ir desbloqueando logros en el juego.

Simulador de Perro Online


Volvemos a transformarnos en nuestro animal favorito y viviremos aventuras como un auténtico perro, escoge la raza que más te guste, y jelajahi el mundo dan 3D. Es la hora de formar una familia con este juego épico perruno. Podremos ir y vivir aventuras en modo multijugador que no te dejarán indiferente, además debes convertirte en el perro más fuerte del lugar.

Con este simulador canino podremos jugar a la cría de perros, todo en 3D, eligiendo raza, nombre y el género. Tras montar una familia debemos cuidar y entrenar a las crías para formar una poderosa jauría que podremos personalizar y formar con los juegos que nos darán monedas a medida que subamos de nivel.

Juegos de perros

Recuerda que eres el líder de la manada y tienes que defenderla ante cualquier amenaza, encontrarás enemigos peligrosos y armados que querrán acabar contigo, pero la unidad de la familia te hará vencer y transformar más fuerte aún a tu clan.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.