Bicicletas snow

Los mejores juegos de bicicletas untuk Android


La Play Store dispone de un gran catálogo de aplicaciones, muchas de ellas jugables y lanzadas por distintas desarrolladoras a lo largo de su vida. Entre ellos un género que ha ido destacando es el de los títulos de bicicletasgenerando muchas descargas en los ltimos meses.

Para ello te mostramos los mejores juegos de bicicletas untuk Android, con títulos de todo tipo, entre los que se encuentran de ciclismo real, uno de manager, de BMX y más. La gran bervariasiad hace que puedas elegir uno u otro y pasar muchas horas frente a la pantalla del teléfono móvil.

Artikulo relacionado:

Los mejores juegos sin conexion a Internet untuk Android

Ciclismo chapas

Ciclismo chapas

Si has jugado alguna vez a las chapas, esta aplicación simula a un juego de bicicletas y es atractivo por ser diferente al resto de los juegos de la Play Store. Puedes correr las vueltas más famosas, entre ellas la Vuelta a España, la de Francia y la de Italia, así como algunos torneos dispares.

Con un total de 12 equipos, Ciclismo Chapas es un título a apreciar por querer buscar diversión, dado que puedes pasar el rato con o sin compañía. Podrás jugar contra la CPU atau algún jugador de manera onlineya laut tidak akrab, amigo o aquel que mengundang por los medios que ofrece la app.

En la ltima actualización se arreglaron muchas cosas, entre ellas la mejora en la jugabilidad, ahora puedes elegir entre 16 equipos y no los 12 clásicos. Ciclismo Chapas tiene una alta puntuación, los comentarios son todos positivos y queda ir viendo como avanza en su próxima actualización.


Sepeda Tidak Dirantai 2

sepeda tidak dirantai

Monta en una bicicleta de montaña y corre en pistas de todo tipo a una velocidad endiablada para mostrarte como uno de los grandes, todo ello luciéndote en pistas. Tienes que ir realizando maniobras y saltos para ir sumando puntos, vitales para ganar y vencer a los rivales a los que te enfrentas.

Puedes jugar en equipo, recuerda que contra más hagáis, mucho mejor para el final, dado que podéis vencer y quedar el primero, además de mostrarte en la tabla de clasificación. La segunda entrega de Bike Unchained ha mejorado notablementetanto que es mucho mejor en todos los sentidos, termasuk los gráficos.

Vas a poder jugar el multijugador con gente de fuera, con amigos o con aquellos que se atrevan a desafiarte, pero usa tus mejores armas de querer ganarle. Dispone de muchos pilotes realistas y esto le hace ser uno de los mejores juegos de bicicletas, por encima de otros de la lista.


Manajer Bersepeda Langsung

Manajer Klub Penciptaan

De querer dirigir un equipo de ciclismo esta es la mejor versión, dado que puedes ser el manager y gestionar muchos puntos, entre ellos poder firmar médicos especializados, fichar ciclistas y mucho más. Live Cycling Manager es puro realismo, tu misión es ir haciendo todo lo que no se ve, además de presenciar carreras.

La finanza es el punto a controlar, además de ir gestionando los sponsors y los ingresos, recorddando que tienes que mantener un nivel financiero para terminar la temporada. Tienes que competir contra otros 40 equiposque suelen ir moviéndose en el mercado y luchan por competir al igual que el tuyo.

El manager también se encargará de preparar entrenamientos, lakukan dengan cepat mecánicos y hasta preparar el material deportivo, por lo que no puedes dejar nada si no quieres quedarte detrás de otros equipos. Pesa algo más de 150 megas, ha sido descargado por 100.000 personas y espera seguir creciendo.


Touchgrind BMX 2

BMX 2

Está bien posicionado como uno de los mejores juegos de bicicletas de la Play Store, Touchgrind BMX 2 ha recibido muchas opiniones positivas dentro de la tienda. Este título de BMX pasa a tener una alta puntuación, concretamente le han dado 4,4 estrellas de las cinco posibles.

Puedes ir dando saltos, recorrer en tubos, hacer acrobacias y mucho más para que te den una puntuación alta y puedas ganar la partida que empiezas contra otros oponentes. Puedes retar a amigos o jugar contra otros jugadores en su modo multijugador, por lo qu tienes juego para rato con Touchgrind BMX 2.

Touchgrind BMX 2 te dejará ir subiendo de rango, todo ello en carreras extremas, no repitas muchos saltos e intenta hacerlo lo mejor posible. Muchos lo ven como uno de los populares, aunque toca decir que tiene kompetensi di Google Play. Es una app que pasa de los 500 megas de peso.


Pengendara Sepeda Bukit MTB

Bukit MTB

Otro juego de bicicletas de montaña untuk Android en el que poder mostrar tus habilidades encima de ella, a nivel gráficos es uno de los más potentes. Muestra el manillar junto a los brazos, además de ir viendo la velocidad y muchas cosas de la carrera en unas pistas muy realistas.

Puedes ir evitando obstáculos, corriendo al máximo que llegue a dar tu bicicleta y hacer alguna pirueta, para ir completando cada una de las pistas. El nivel gráfico es en 3D y el control del juego es cuanto menos ramah tamahpuedes ir usando la pantalla para ir corriendo y dando lsa curvas.

Dispone de un total de 24 pistas distintas, dispone de muchas bicicletas, todas ellas realistas y de tonalidades distintas, que van a darm ucho juego en MTB Hill Bike Rider. Puedes ir tuneando muchas cosas de tu bicicleta, disponer de varias y elegir una distinta para cada pista.


Balap Sepeda Langsung

Balap Sepeda

El ciclismo gana popularidad con este juego que muestra unos gráficos en 3D muy realistas, todo ello en unas carreras como si estuvieras jugando la vuelta ciclista. Dispone de un total de 21 pistas, todas ellas con un buen ambiente, los aficionados pueden colarse en ellas, por lo que debes esquivarlos.

La personalización es completa, puedes elegir al ciclista, elegir la bicicleta que mejor se adapte a tus necesidades y superar cada uno de los desafíos, que son bastantes. Puedes ir corriendo a toda velocidadsubir montañas, bajar las pendientes y mucho más en este trepidante juego.

Aade una simulación realista, además de tener varias pistas que son adaptables a cada bicicleta, puedes disfrutar de este juego de manera gratuita. Es uno de los juegos de bicicletas untuk Android perfecto de querer otro tipo de juego que no sea de ir saltando y haciendo piruetas.


Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *