Juegos cuidar bebes Android

Los mejores juegos de cuidar bebes untuk Android


La selección de juegos que tenemos disponible en Android es enorme, como ya sabéis. En la Google Play Store hay juegos de todo tipo disponibles, por lo que siempre se puede encontrar algo que nos guste oa lo que nos apetezca jugar. Para aquellos usuarios buscando juegos de cuidar bebés hay también buenas noticias, porque tenemos muchos juegos de este género disponibles en Android.

Sebuah kelanjutan dari dejamos con algunos de los mejores juegos de cuidar bebés que podemos descargar en Android sebuah dia de hoy. En la Play Store tenemos bastantes juegos de este tipo, por lo que si os interesa este género, seguro que alguno de los juegos a continuación es de vuestro interés. Bervariasilah dengan cepat dan cepat lakukan panggilan telepon Android.

Pueden ser una opción de interés para esos usuarios a los que se les ha despertado el instinto paternal o maternal y quieren poder ponerlo a prueba. Untuk melakukan hal-hal yang menyenangkan, mengingat kembali semua hal yang tidak perlu, serta mengetahui lebih banyak tentang apa yang harus dilakukan dan dispositivos Android aktual. Semua yang Anda inginkan dapat diperoleh dengan mudah. Hay bervariasi dan el tipo de juegos, ya que en algunos casos además de tener que cuidar del bebé tenemos algunas funciones o tareas adicionales también, que es otro detalle a tener en cuenta.

Madre Simulador

Este primer juego del listado es un título en el que nos podremos convertir en una mamá o un papá de casa, donde vamos a cuidar de un bebe. Este juego nos permite crear una familia virtual y combina las tareas domésticas con los cuidados de tu pequeño para que viva satisfecho y feliz en todo momento. El recién nacido nos va a dar mucho trabajo, ya que tendrás que darle de comer, jugar con él, bañarlo, vestirlo, pero al mismo tiempo hay que cuidar la casa. Así que tenemos que mantener el hogar limpio y ordenado, cuidar de las mascotas, cocinar, hacer jardinería, hacer compras y muchas más tareas.

Es un buen simulator, porque nos obliga a realizar tareas habituales en un hogar real. Seperti yang Anda tahu tentang kerumitan hasil akhir dari kesempatan yang lebih baik, debido a la falta de tiempo, por ejemplo. Además, los personajes dentro del juego van a reaccionar en todo momento a lo que hagamos y hay desafíos y pruebas semanales dentro del mismo, de modo que siempre hay elementos nuevos a tener en cuenta. Esto ayuda a que no sea aburrido para muchos usuarios di Android, untuk ejemplo.

Este juego de cuidar bebes se puede descargar de forma gratuita di Android, disponible en la Play Store. El juego tiene anuncios y compras en su interior, pero podemos jugar sin necesidad de pagar dinero, por lo que no hay nada de lo que preocuparse en este sentido. Temukan semua yang Anda butuhkan untuk telepon atau tablet Android Anda lengkapi:


Perawatan Bayiku

El segundo juego del listado es un título conocido para muchos yque no podía faltar en este listado de mejores juegos de cuidar bebés en Android. Este es un juego ideal para obtener la experiencia de cuidar bebés, como si fueras canguro o profesor, por ejemplo. Ya que vas a tener que realizar todo tipo de tareas de cuidado de estos bebés que hay en el mismo. Por lo que es un simulador bastante real en este sentido.

El juego nos llevará a nuestra propia guardería virtual en casa. Vamos a tener que hacernos cargo de los recién nacidos. Por lo que las tareas esenciales como el baño, juegos, cambio de pañal, vestido, comida, sueño, uso de juguetes divertidos, diversión en el parque infantil, no van a faltar en este caso. El juego dispone de 7 actividades diferentes para completar. Así que no nos vamos a aburrir con este juego, debido a esa enorme cantidad de opciones que pone a nuestra disposición.

Este juego se encuentra disponible de forma gratuita di Google Play Store. Si bien dicha descarga es gratis, nos encontramos con compras y anuncios en el interior del juego. Oleh supuesto, se trata de compras opcionales en todo momento, con las que desbloquear opciones adicionales. Cari tahu apa yang harus dilakukan dengan telepon seluler Android yang tersedia lengkapi:


Mellizos Bebe

Si quieres saber lo que es tener dos bebés en casa, este juego es una buena opción a tener en cuenta. Ya que nos va a poner al cuidado de unos mellizos. Nuestra tarea es que no les vaya a faltar de nada en ningún momento, o sino vamos a tener problemas. Anda akan terbiasa dengan usaha kecil dan usaha kecil untuk bermain bersama di Android.

Diviértete con ellos, dales de comerllévalos al pediatra si enferman, mantenlos limpios y vístelos, haz que duerman, léeles un cuento, dll. cunas, alimentar con diferentes comidas, dar baños tibios de burbujas, acudir al doctor, darles su medicina y ayudarles a sentirse mejor, así como jugar, pintar, resolver puzzle, dll. Todo para que estén contentos y sanos en todo momento.

Este juego de cuidar mellizos se puede descargar de forma gratis di Android, bertanggung jawab di Google Play Store. Como ocurre con los juegos anteriores, nos encontramos tanto anuncios como compras en su interior. Las compras nos permiten desbloquear algunas opciones adicionales, pero no son obligatorias, así que podéis jugar sin gastar dinero. El juego se puede descargar di Android desde el siguiente enlace:


Baby Manor

Este es otro de los mejores juegos de cuidar bebés untuk Android, si bien es un título algo diferente al resto de los mencionados aquí. Ya que además de tener que cuidar del bebé protagonista del juego, nos encontramos con muchos otros elementos en el interior del mismo, así que va a combinar más opciones. Este es un adictivo juego de puzle y simulación de crianza de bebé, donde además de cuidar del bebé, vamos a poder decorar la habitación, elegir su ropa o construir nuestro propio hogar, por ejemplo.

El juego tiene una serie de niveles de lo más emocionantes que hemos de ir superando. Esto nos permite desbloquear más capítulos de esta fascinante historia. Se trata de un juego mucho más divertido y completo de lo que muchas personas piensan, además de ser muy dinámico, desbordante de creatividad, gratuito y que cuenta posibilidad de jugar offline, y con posibilidad de conocer a porotros juga TikTok, Instagram atau YouTube. Así que hay más interacción disponible, algo que puede ser de importancia para muchos usuarios.

Baby Manor es un juego que podemos descargar en nuestros dispositivos Android de forma gratis, y que está disponible en la Google Play Store. El juego tiene compras y anuncios en su interior. Las compras nos dejan desbloquear algunas de estas funciones adicionales que hay en el mismo, pero no son algo wajiborio en ningún momento. Untuk mengetahui lebih lanjut, silakan unduh di Android desde el siguiente enlace:


Manía 1º Día de niñera

Este ltimo juego de este listado es otro título en el que cuidar bebés, aunque no lo hacemos como la madre o el padre. Sino que nos vamos a convertir en la niñera o canguro de estos bebés. Vamos a tener que cuidar de los bebés recién nacidos y que son gemelos además. Pero no te lo van a poner fácil, tu primer día de trabajo va a ser muy duro, y vas a tener que satisfacerlos con comida, juegos, baños, y mucho más. Unos lindos y manis sekali bebés que te encantará mantener felices en todo momento, aunque supone un gran trabajo hacer esto.

El videojuego es bastante selesai dan divertido, así que va a gustar a muchos usuarios en Android. Podemos pasar horas de diversión en la que vamos a tener que demostrar las habilidades cocinando, jugando, manteniendo a los pequeños aseados, llevarlos de paseo a la playa, dll. Son las habituales tareas a las que se enfrenta el o la can , solo que en este caso por partida doble, algo que puede hacer el juego más complicado en muchos casos, pero que seguro os va a gustar también.

Este es un juego que podemos descargar de forma gratuita desde la Google Play Store di nuestros dispositivos Android. Terjadi con el resto de juegos que hemos recopilado, nos encontramos con compras y anuncios en el interior del mismo. Las compras permiten desbloquear algunas opciones adicionales y eliminar los anuncios, pero son algo opcional en todo momento. Lihat semua yang ada di dalamnya dan lihat dispositivos Android desde este enlace:

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.