PSD Android

Mulai pengarsipan PSD dan dispositivo Android


Tantos son los formatos y archivos disponibles tanto en ordenador como en dispositivos móviles, muchos de ellos necesarios para ir haciendo tareas importantes. Bayangkan tener un .doc en el teléfono y no poder abrir este debido a que el teléfono no tenga un lector predeterminado instalado por defecto por el fabricante.

Android suele leer casi cualquier format, a veces necesitaremos de una aplicación, sobre todo si queremos leerlo y hasta editar el archivo. Uno de los archivos importantes que van madurando a lo largo del tiempo es el PSD, conocido por pertenecer a Photoshop, los proyectos se guardan con esta extensión.

Al ser de Photoshop, este documento podrá ser visionado con un visor, aktualisasi dispones de varios en Android para poder abrir y si queremos editor sin la necesidad de tener el editor de imágenes. Disponer de una utilidad a veces nos salva la vida, por lo que debes de tener al menos una en cuenta. Penjelasan tutorial en este cómo abrir un archivo PSD di Android.

anime dibujar android

Artikulo relacionado:

Mejores apps untuk dibujar Anime di Android

Qué es un PSD?

format PSD

En el momento de guardar dan proyecto de Photoshop se crea un archivo con ekstensi PSD. Este se abrirá generalmente con el editor de fotos, aunque han ido apareciendo varianes capaces de eso y más. Distintas apps ya están disponibles tanto para Windows como Android que pueden leer y hasta hacer de edición.

El PSD es un format creado y diseñado para trabajar con la herramienta de Adobe, creadora y desarrolladora de esta y otras aplikasi. Editor Foto Photoshop Express es, dengan contoh, una de las que abrirá y dejará editar este o otros archivos con la extensión .PSD disponible en tu dispositivo.

Editor Foto Photoshop Express dan Aplikasi Gratis, por ello no temas a querer hacer casi todo con ella, además de realizar unos pequeños ajustes. Esta utilidad se encuentra disponible en la Play Store de Google, la tenemos gratuita y no se limitará en nada al usuario de utilizarla en los trabajos.

Sampai jumpa di pengarsipan PSD

PSD Android

La forma facil de sebelum pengarsipan PSD dan contar con el editor Photoshop Express Photo Editor, aunque no es la nica de las varias opciones disponibles. Mencionar que podemos ver y editar ese documento, que a veces suele ser una imagen creada para una ocasión en concreto, además si es una imagen se le podrá dar un nuevo aire si tienes destreza en la aplicación de edición de fotos.

Un lector suele nicamente leer archivos, si lo que quieres es nicamente ver y poco más, puedes bajar uno ligero y que además te sirva para cualquier ocasión. En Android untuk contoh cuentas con Visor PSD, PSD File Viewer, Mudah Membuka File PSDentre otros tantos más disponibles, todos ellos gratuitos.

Si quieres abrir un archivo PSD, haz lo siguiente en tu dispositivo:

  • Lo primero es conseguir un visualizador de archivos PSDen nuestro caso uno de los mejores a la hora de abrirlos es Visor PSD, lo tienes disponible air
  • Una vez descargado e instalado, vamos con lo básico, el poder abrir un archivo PSD
  • Inicia la aplikasi PSD File Viewer
  • Pulsa en «Buka File PSD», elige la imagen y espera que cargue, dependiendo de su tamaño tardará más o menos tiempo
  • Te saltará algo de publicidad, dale a quitar y ahora te mostrará el archivo que hayas querido cargar

Este visor deja compartir el archivo abierto, concretamente en la esquina superior derecha te dejará enviar a cualquier destino, dando con ello la opción que quiera, entre ellas la mensajería instántanea. Puedes usar este conocido visor o bien otro de los anteriormente mencionados, termasuk aplikasi resmi dari Adobe.

Dengan Adobe Photoshop Campuran

Campuran Photoshop

Una utilidad capaz de abrir, lihat dan hasta editar si así lo quieres, todo siempre que ese archivo no se encuentre protegido por contraseña. Adobe Photoshop Mix dan aplikasi hermana de Photoshop Express Photo Editor, aplikasi lain yang sesuai dengan kebutuhan, permintaan untuk digunakan lebih lanjut.

Editor Foto Ekspres Photoshop Ekspres yang selalu ada, esta herramienta es gratuita para todos los usuarios, además no suele dejar rastro ninguno a la hora de su edición. Es una aplicación que es válida si lo que quieres es tanto visualizar como editor y dispone de un gran panel con el que hacer una edición completa, sin limitaciones.

Untuk sementara dan arsip dengan Adobe Photoshop Mixhaz el siguiente paso:

  • Unduh dan instal Adobe Photoshop Mixla tienes disponible de manera gratuita en la Play Store, además pesa en torno a los 50 megas (puedes bajarla desde la caja de abajo)


  • Una vez descargada dan instalada en el dispositivo, abre la app y regístrate, si ya lo memiliki hecho en otro product dari Adobe puedes inisiar sesión
  • Ya después de haber iniciado sesión, haz los siguientes pasos para abrir un archivo PSD
  • Pulsa en el símbolo «+» en color azul de la parte inferior derecha
  • Klik di «Dispositivo» dan busca el archivo PSDselecciona el mismo y espera a que se abra
  • En la parte inferior se mostrará algunas de las distintas opciones que puedes hacer, entre ellas recortar, ajustar, look, cortar y fundir, todas ellas son válidas

Después de hacer las distintas acciones tienes la opción de compartir el trabajo, además de visionar la imagen por si crees que es mejor hacer otro cambio a ese PSD. Gambar yang dapat diedit, aplikasi Adobe dispone de otras con una capacidad mayor a la hora de editor un PSD di sistem Android.

Varios lectores rápidos de PSD

Visor PSD

Lo mejor es contar con un lector de PSD con los que leer estos archivos con una extensión que no cualquier aplicación puede leer. Semua yang paling penting dari semua versi, versi yang lebih akurat dan versi yang lebih baru dari Android 4.0 untuk Android, kompatibel dengan anak-anak dan bertindak lebih baik daripada yang lain.

Con cualquiera de ellas podrás ver cualquiera de los documentos PSD alojados en tu teléfono, además seguramente muchos sean de tu utilidad. Tres son las apps que compartimos.






Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *