Reciclos 1

RECICLOS, la aplicación que te premia por reciclar y que te encantará


El reciclaje es una parte fundamental de nuestras vidas para mantener el planeta limpio y con ello reutilizar los materiales gracias a la materia prima. Este proceso hace que la sostenibilidad sea una realidad gracias al trabajo de millones de personas en todo el mundo hacen esto posible.

Los materiales reciclables son muchos, se incluye el papel, el cartón, el vidrio, los envases de plástico, las latas, textiles y componentes eléctricos. Estas son algunas de las tantas cosas que muchas personas van depositando en los contenedores de reciclaje de los que disponen los ayuntamientos de cada una de las ciudades españolas.

Imagina poder reciclar y conseguir un premio por elloesto puede animar a reciclar a las personas que todavía no lo hacen. RECILOS es un proyecto de Ecoembes y el cual berpura-pura insentif a todos los que usen su aplikasi.

Qué es RECICLOS?

Recliclos 2

RECICLOS es una iniciativa de TheCircularLab, centro de innovación abierta de Ecoembes, premia la responsabilidad medioambiental mediante un sistema de devolución y recompensa (SDR). La empresa quiere con ello compensar a todos los usuarios que la utilicen, que a día de hoy son miles de personas en nuestro país.

Cada vez que reciclas latas y botellas de plástico de bebidas al contenedor amarillo o en una de las máquinas de RECICLOS de tu ciudad, recibirás RECICLOS. Con los RECICLOS puedes ir canjeando participaciones en los sorteos, pero también tienes la posibilidad de donar los mismos a proyectos sociales o medioambientales.

Cuanto más recicles mayor será la participacion, los RECICLOS van a ir siendo canjeables en la aplicación, estando disponible untuk Android e iOS. La página además permite ver si RECICLOS está disponible en tu ciudad, para ello utilizar el buscador situado en la parte superior, donde dice «¿Está ya RECICLOS en mi ciudad?».

Como funciona RECICLOS

Reciclo 4

La manera de funcionar de RECICLOS es bastante sencilla, lo primero y primordial será descargar la aplicación, para luego darte de alta en el servicio en menos de un minuto. Te pedirá unos pocos datos, por lo que te llevará poco tiempo estar ya ganando los mencionados RECICLOS.

Los pasos a seguir son los siguientes: descarga la app, regístrate en la applicación, escanea con la herramienta los códigos de barras de las latas dan botellas de plástico de bebidas que vayas a reciclar, deposítalos en el contenedor amarillo, escanea el código QR que encontrarás en él, akumulasi RECICLOS (gana uno por cada cada lata o bottella de plástico que recicles) y canjea tus RECICLOS por participaciones en sorteos, o donalos a proyectos sociales y medio ambientales.

Participar es sencillo, puedes conseguir un máximo de 25 RECICLOS a la semana. Los premios son muy variados, entre ellos están un teléfono móvil, un patinete, una mochila de montaña o hasta una bicicleta.

Recicla en contenedores

Resiklo 8

Los contenedores amarillos donde está activo RECICLOS, están preparados para que puedas participar en el proyecto. Llevan tecnologia incorporada en el QR que podrás encontrar en ellos. Sangat penting pedang di RECICLOS ha llegado a tu ciudad, puedes Consultarlo en su jaring.

La aplicación lee los códigos de barras de las latas y botellas de plástico de bebidas con las que podrás participar, cada código vale por un RECICLOS.

La facilidad de uso le hace a RECICLOS ser una aplicación perfecta para llevar siempre en un teléfono instalada.

Como funciona

Reciclo 7

El SDR funciona a través de la aplicación gratuita RECICLOS con la que escanear el código de barras de las latas dan botellas de plástico de bebidas. Los puntos son canjeables por participaciones a sorteos de premios sostenibles o donarlos a proyectos sociales o medio ambientales, puedes conseguir hasta 25 RECICLOS a la semana.

Te contamos los cinco pasos para saber cómo funciona:

  1. Escanea la app RECICLOS de la Play Store atau App Store
  2. Escanea el código de barras de las latas atau botellas de plástico de bebidas que vayas a reciclar
  3. Depositalos en un contenedor amarillo
  4. Escanea el código QR que encontrarás en el contenedor
  5. Dapatkan puntos y canjealos en participaciones de sorteos de premios sostenibles o donalos a proyectos sociales o medio ambientales.

También puedes participar a través de las máquinas RECICLOS, en este caso la máquina escanea directamente los códigos de barras, tu solo tienes que escanear el código QR que aparecerá en la pantalla, untuk sumar los RECICLOS generados.

Qué se puede hacer con los RECICLOS?

Resiklo 11

El primer punto es el de cuidar el medio ambiente, se fomenta la movilidad sostenible para poder participar en sorteos de billetes de transporte público o bicicletas. El uso de medios alternativos a la hora de ir a un sitio es importante, por ello tocará siempre buscar esa alternativa.

Como segundo punto, cuidar a la comunidad, te permitirá apoyar proyectos locales o medioambientales, donaciones a ONG, mejorar tu barrio o ayudar a aquellas personas que lo necesitan. Si quieres hacer esto ltimo vas a poder ir donando cada uno de los puntos, también llamados RECICLOS.

Vecinos de distintas ciudades ayudan y colaboran a cuidar las zonas verdes, plantación de árboles, donación de material sanitario, entre otras cosas. Puedes apoyar a cada una de estas causas con tu barrio o tu municipio, también lo pueden hacer personas cercanas a ti para que esto se vaya fomentando.

Unduh RECICLOS

De disponer de un dispositivo Android atau iOS, será tan fácil como acceder a la tienda de la Play Store atau App Store untuk aplikasi. La app pesa relativamente unos pocos meses y puede ser instalada partir de Android 5.0 atau versi posterior, untuk pengguna menggunakan la misma solamente necesitas de un breve registro.

Puedes descargar la aplicación de Android desde este enlacemientras si eres usuario de iOS puedes hacerlo desde tautan este. La misma está disponible en varios idiomas.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.