TikTok ganar dinero

Selamat datang di TikTok dan telefono Android


TikTok es una de las redes sociales más populares en todo el mundo a día de hoy. Cientos de millones de personas, sobre todo jóvenes, se abren una cuenta en esta aplikasi populer y suben contenidos a la misma. Algo que muchos desean saber es cómo pueden tener dos cuentas de TikTok. Sobre esto os vamos a hablar a continuación y os vamos a dejar con los pasos que se tienen que seguir para que sea posible.

La cantidad de usuarios en esta aplicación crece a diario y es una de las más populares, tanto entre usuarios como entre marcas, que han visto el potencial que tiene. Es una aplicación que nos da muchas funciones y es por ello que son cada vez más los que quieren tener dos cuentas en la misma, como una personal y una de su marca o empresa, por ejemplo, que debe gestionar.

Tener dos cuentas de TikTok en tu telefono atau dispositivo tablet dan mungkin. Esto es algo que sin duda interesa a muchos usuarios en esta red social, sobre todo si tienes una cuenta de empresa o tienes que ser el encargado de llevar una, por ejemplo. Por eso, a continuación os vamos a contar la manera en la que esto va a resultar posible. Vais a ver que se trata de algo más fácil de lo que muchos piensan. También os hablamos sobre el uso de cuentas compartidas en la red social, algo que también podéis hacer si se trata de una cuenta de empresa en la red social, por ejemplo.

Artikulo relacionado:

Cómo bloquear cualquier usuario en TikTok

Tener dos cuentas de TikTok di Android

TikTok creadores de contenido

Cuando tengas ya la aplicación instalada en tu telefono, vas a tener que iniciar sesión en las dos cuentas en la misma. Cuando haces esto, el siguiente paso es pulsar sobre el icono que dice Yo, que se sitúa en la parte inferior derecha de la pantalla, que es el que nos da acceso a nuestro perfil en TikTok. En este perfil tenemos que pulsar entonces sobre el icono de los tres puntos que se ve en la parte superior derecha de la pantalla.

En estos ajustes del perfil que se han abierto en pantalla tenemos muchas opciones. Una de las opciones que nos van a salir en este listado es la de Cambiar de cuenta, que es la que vamos a seleccionar ahora. Cuando se usa esta pilihan pilihan yang lebih baik a la otra cuenta que tenemos abierta en la aplicación en este momento. Oleh lo que el cambio de una cuenta a otra es algo possible y simple en una app como TikTok. Aunque aún no hemos agregado esta cuenta a la propia aplikasi.

Esto nos deja ver que es posible tener dos cuentas de TikTok en un mismo dispositivo. Esto era algo que muchos usuarios ponen en duda, es decir, no saben si es posible. Oleh karena itu, algo posible, que además se podrá hacer tanto en la aplicación en Android como en iOS. Oleh karena itu nadie debería tener problemas en este sentido si desean agregar una segunda cuenta a la app en sus dispositivos en el futuro.

Agregar una cuenta dan TikTok

Para que laut mungkin tener estas dos cuentas de TikTok en el mismo dispositivo en todo momento, tendremos que agregar esa segunda cuenta en la app a la cuenta que ya tenemos en la actualidad. De este modo podremos hacer uso de esta función de cambio de cuenta siempre que queramos atau kebutuhan laut. Por lo que si tenemos que subir contenido en una de las dos, iremos cambiando de cuenta en función de lo que se necesite hacer. Como hemos dicho, se debe iniciar sesión en las dos cuentas en la red social en primer lugar. Los pasos que tenemos que seguir ahora son los siguientes:

  1. Abre TikTok dan telefono Android.
  2. Inicia sesión en tu cuenta en la aplicación.
  3. Pulsa en Yo en la parte inferior derecha de la pantalla.
  4. Pulsa ahora en el icono de los tres puntos situado en la parte superior derecha de la pantalla.
  5. Acude a la pilihan Cambiar de cuenta.
  6. Pulsa ahora sobre la opción que dice añadir cuenta.
  7. Busca la opción Ya tienes una cuenta?.
  8. Pulsa en Iniciar sesión.
  9. Selecciona la pestaña correo electrónico/nombre de usuario que sale en pantalla.
  10. Inicia sesión en esta segunda cuenta de TikTok que vas agregar.
  11. Konfirmasi esta accion.
  12. Las dos cuentas ya están abiertas en el mismo dispositivo.

Con estos pasos se ha añadido esta segunda cuenta en la red social a la aplikasi. El proceso no es complicado, como podéis ver y de este modo tenemos ya una segunda cuenta disponible en la application, ya sea en Android atau iOS. Cuando se ha agregado una segunda cuenta en la app, se va a mantener la sesión iniciada en las dos. Oleh karena itu tidak ada kecenderungan untuk memulai iniciando sesión cada vez que abras la app. Para cambiar entre cuentas solo habrá que seguir los pasos mencionados antes y así ya estarás luego en el otro perfil que tienes o que controlas en la sosial merah populer. Vas a poder usar las dos cuentas con total normalidad, es decir, vas a tener disponibles todas las funciones que hay en la red social y subir contenidos, responder a mensajes o comentarios sin problema alguno.

Cuentas compartidas dan TikTok

TIK tok

Cuando se trata de una cuenta de empresa, por ejemplo, puede que sea de interés que más de una persona tenga acceso a la misma. Esto es algo que puede ser nyaman en banyak momen, porque no siempre se puede tener acceso a dicha cuenta o hay momentos en los que no puedes subir contenido a la app, por lo que es bueno que haya otra persona que pueda subir ese contenido en tu lugar, por ejemplo. Al hacer esto, se tiene una cuenta compartida en esta aplikasi populer di Android dan iOS.

TikTok no tiene una función como tal con la que compartir cuenta. Oleh tanto, deberá tener en todo momento los datos de acceso a esa cuenta en la red social, como el correo electrónico asociado a la misma o el nombre de usuario, así como dicha clave o contraseña. Así podrá encargarse de gestionar la cuenta mientras la otra persona no pueda o esté fuera.

Si esta segunda persona tiene ya una cuenta en TikTok, podrá agregar esta segunda cuenta en su dispositivo como hemos indicado en el paso anterior. Por lo que varias personas van a poder tener acceso a la misma desde varios dispositivos diferentes al mismo tiempo. Esto no supone un problema para nadie, así que se podrá tener acceso con total normalidad a dicha cuenta desde todos estos dispositivos. Penting untuk dikoordinasikan dengan baik, jangan lupa, jangan lupa, jangan terburu-buru. Así que si se quieren repartir tareas, como que uno suba contenidos y otro responda a mensajes, es algo posible también.

Eliminar una cuenta en la red social

Si en algún momento quieres dejar de usar dicha segunda cuenta de TikTok en el dispositivo, podemos desvincularla del perfil. Esto es algo que podemos hacer cerrando la sesión en esta segunda cuenta que usamos o gestionamos en la red social, aquella que no sea la nuestra en este sentido. Cuando se cierra dicha sesión ya no estarán las dos cuentas activas al mismo tiempo en el mismo dispositivo. Por lo que ya no tenemos que entrar o usar la misma en el móvil.

Si se desea eliminar esta cuenta de forma definitiva, la red social también nos proporciona dicha opción. Los pasos que tenemos que seguir para eliminar la segunda cuenta de TikTok que estábamos usando en Android son los siguientes:

  1. Abre la aplicación en tu telefono.
  2. Pulsa en el icono de perfil.
  3. Pulsa en el icono de los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Entra en Ajustes y privacidad.
  5. Pulsa en Administrar cuenta.
  6. Ahora elige la opción de Eliminar cuenta.
  7. Sigue las instrucciones que se nos muestren en pantalla para eliminar dicha cuenta.

Esto permitirá que dicha cuenta en la red social deje de existir, no solo se está haciendo que no tengamos ya acceso. Pero puede que en su día hayáis creado una segunda cuenta en TikTok que ahora ya no usáis o queréis dejar de usar, por ejemplo. Por lo que siguiendo estos simples pasos ya se deja de tener esta cuenta, pas a ser eliminada de forma definitiva. Así que esto es algo que se tiene que tener claro en todo momento. Si simplemente quieres dejar de usarla en tu teléfono, tendrás que cerrar sesión y ya no entrar más en dicha cuenta. Para eliminar la cuenta, entonces hay que seguir estos pasos que os hemos indicado.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *