Prime Video

Seri Las mejores dari Amazon Prime Video de 2022


El streaming ha ido siendo uno de los mejores aliados para ver tanto películas como series a lo largo de los ltimos años. Una plataforma en auge ha sido Amazon Primeque tiene un catálogo importante de estas dos categorías, en la que puedes encontrar series de cualquier tipo.

Para ello hacemos una selección de seri las mejores de Amazon Prime en este 2022, en la que muchas de ellas seguramente te suenen, aunque otras no tanto. Una de las que no podía faltar en la lista es American Gods, una serie que actualmente tiene un total de tres temporadas.

Artikulo relacionado:

Seri Las 10 mejores dari Disney Plus

tak terkalahkan

tak terkalahkan

Tidak ada decepcionado como serie, estando entre las mejores valoradas después de luchar con otras de mucho nivel. Invencible ha sido adaptada a una serie animada del cómic de Robert Kirkman. La valoración de la misma es importante, sobre todo gracias al gran trabajo detrás de la misma.

Invencible es conocida como una serie heroica y kekerasan, pero que merece la pena poder ver después del gran trabajo que tiene detrás de ella. Es una joya, pero después de todo eso es bien valorada por parte de las personas que la han visto. Es una serie de diez que merece la pena ver.

Ver Invencible di Amazon

Star Trek: Dek Bawah

Dek Star Trek

Dispone de todo el espíritu de Star Trek, una serie que incorpora parte de la franquicia y espera poder ir añadiendo mucho más a lo largo de las temporadas. Por el momento son dos temporadas las disponibles, a ello le suma un gran argumento y por si fuera poco, es una de las cosas que va a dar mucha vida a Star Trek: Dek Bawah.

Puedes ir viendo el gran protagonismo de muchos, a ello le suma una trama que merece mucho la pena ir viendo y por si fuera poco, tienes que ir desvelando cada uno de los personajes. Es una de las series que merecen y mucho la pena, a eso le suma una importante trama. La valoración es de 10 y es una de las recomendadas por muchas personas hasta el momento.

Ver Star Trek: Dek Bawah di Amazon

solo

solo

Vivir la soledad no es malo, es por eso que son siete las personas que se ven en ests episodios y lo hacen a lo largo de una trama importante. Solos ha ido avanzando a pasos agigantados y lo ha hecho después de que haya estado muchas semanas como una de las series más vistas.

Solos es una serie de experimento de ciencia ficción en la que las siete personas se ven aisladas, en soledad y sin familia, aunque en los episodios avanzados pueden verlos. Solos es una de las series que valen y mucho si quieres conocer todo sobre ellas. Dispone de una puntuación bastante alta.

Ver Solo dan Amazon

El Cid

El Cid

Pasa a ser una serie de ficción abad pertengahan que fue comparada con Juego de Tronos, pero que con el tiempo ha ido asentándose, sobre todo en la segunda temporada. El Cid cuenta la historia de Rodrigo Díaz de Vivar, conocido con el apodo de «Ruy» y pertimbangkan un héroe de guerra, pero intenta encontrar su sitio.

La trama tiene lugar en el siglo XI, donde conviven cristianos, árabes y judíos, conviviendo y creando alianzas a lo largo de los capítulos. A lo largo de ella se irá viendo lucha, íntriga, acción y amor, todo ello unido a escenarios de España, ya que es una serie de nuestro país.

Ver El Cid di Amazon

Pria di Istana Tinggi

Pria di Istana Tinggi

Pria di Kastil Tinggi se basa en la historia de la novela de Philip K. Dick, en la que las fuerzas del Eje ganó la Segunda Guerra Mundial. Estados Unidos está divivida, Joe Blake es un luchador de la resistencia y parte de Nueva York con un cargamento repleto de misterio hasta Colorado.

Esta serie es una de las mejores valoradas dentro de la plataforma de Amazon, a ello le suma una gran trama detrás y grandes papeles de los actores que participan. Pria di Istana Tinggi puede estar en el top 10contando con hasta cuatro temporadas hasta el momento, aunque se espera más de ella a lo largo de 2022.

Ver The Main di High Castle di Amazon

Anak Laki-Laki

anak laki-laki

Llegó siendo una seri distinta a lo que Amazon Prime tenía en su catálogo, obteniendo una muy buena crítica. The Boys está basada en una serie de comic escrita por Garth Ennisdonde son una especie de dioses de una mega corporación que tienen que proteger sus secretos, algunos muy oscuros.

The Boys tiene un total de tres temporadas, en ellas puede conocerse a los personajes, que cuentan con una vida odd e intentan mejorarla con el paso del tiempo. Si no la memiliki visto, es el mejor momento de no perderte una serie que seguro te va a enganchar una vez reproduzcas el primer capítulo.

Ver The Boys di Amazon

Hamparan

Hamparan

Josephus Miller, detektif de la policía, recibe un encargo que se convertirá en una trama, encontrar a una joven desaparecida a lo largo de la serie. Miller tendrá la tak ternilai ayuda de su tripulación y del oficial de un carguero, pero se darán cuenta de que el caso amenaza la paz del sistema y la supervivencia humana.

The Expanse cuenta con un total de seis temporadas, que van a dar mucho a aquellos que la siguen, pero más a los que no han podido iniciarla. Es una serie basada en tres mundos distintos, el planeta Tierra, Marte y el Cinturón. Dapatkan una nota de 8,5 y es recomendada por parte de la comunidad.

Ver The Expanse di Amazon

Dewa Amerika

Dewa Amerika

Cuenta la historia de un expresidiario al que llaman Sombra, liberado días antes de cumplir la condena de tres años por el asalto a un banco. La ilusión de Sombra es ver a su mujer, que fallece en un accidente de trafico mucho antes de salir, por lo que queda bastante entristecido.

Sombra se encuentra con el Sr. Wednesday, que sabe parte de su pasado, además le pide que trabaje para él, encontrándose en el viaje con dioses mitológicos que habitan en la Tierra. Se verá envuelto en una guerra entre dioses, en la que tendrá mucho que decir. Una serie de sobresaliente.

Ver Dewa Amerika di Amazon

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.